¿Cómo poner remedio a la eyaculación precoz?

Publicado por o día 31/05/2016 na sección de Salud

¿Cómo poner remedio a la eyaculación precoz?

Uno de los problemas sexuales más comunes en el hombre es la eyaculación precoz. Se suele relacionar con el estrés, la mala alimentación e incluso problemas en el propio órgano reproductor masculino y puede ser algo temporal o algo duradero en el tiempo que puede causar daños psicológicos a la persona que lo padece e incluso rotura de parejas por la situación que se crea derivada de este problema.

Existen varios remedios que pueden poner fin a este problema. Por supuesto, la primera recomendación es la de ir hasta un especialista que nos pueda ayudar a solucionar esta eyaculación precoz que muchas veces puede estar derivada de un bloque emocional. En muchos casos la mente está detrás del mal funcionamiento de nuestro cuerpo y este es un claro ejemplo.

Además de pastillas y algún que otro tratamiento que se encuentra en la red de forma clandestina y con dudosa seguridad, existe la opción de tratar este problema con retardantes de la eyaculación precoz. Estos te permiten aumentar el tiempo de actividad sexual de forma natural, por medio de un trabajo mental con el que consigues dominar tu mente.

Por último, también existen tratamientos naturales que ayudan a aumentar y mantener el libido por más tiempo. y utilizados durante siglos por nuestros antepasados, porque lo de la eyaculación precoz y querer durar más tiempo no es algo nuevo.

Estas opciones siempre son mejores que las cremas retardantes de la erección que lo único que consiguen es anestesiar tu órgano reproductor e incluso el de la otra parte por el contacto, por lo que se reduce considerablemente el placer.

Esto se consigue por medio de los productos anestesiantes que lleva la crema retardante (lidocaína o benzocaína), que logran que dures más pero de una forma poco práctica. De hecho no solucionan el problema real que suele estar en la mente y toca recurrir a esta crema cada vez que se quieran tener relaciones sexuales duraderas (que no placenteras).

Una respuesta para "¿Cómo poner remedio a la eyaculación precoz?"