Remontada heroica del Celta en Copa

Publicado por o día 02/12/2012 na sección de Deportes

Remontada heroica del Celta en Copa

 El resultado no era el mejor, el Almería visitaba Balaídos en un encuentro copero marcado por el 2 a 0 de la ida, que ponía al conjunto celeste casi al borde del despido.

 El partido comenzaba con un Celta enchufadísimo, en busca de un gol tempranero que le diera alas al conjunto celtiña para estar un poco más cerca del pase, pero el gol no llegaba hasta la segunda parte, obra de Park en el minuto 55. Quedaban 35 minutos y el Celta a cada minuto se hacía mas dueño del partido, pero el gol que faltaba para ir a la prorroga no llegaba, hasta que pasado el tiempo reglamentario, Roberto Lago, en el minuto 93 ponía el 2 a 0 que dejaba el partido en tablas y obligaba a jugar el tiempo reglamentario, algo que no querían ambos entrenadores por el sobre esfuerzo que supone a los jugadores, que podría pasarle factura en Liga.

  Pero después de todo lo peleado y luchado por los celestes, no iban a dejar escapar la oportunidad de pasar de ronda y De Lucas en el minuto 109, ponía el definitivo 3 a 0. Con este resultado, el equipo de Paco Herrera se enfrentará al Madrid en próxima ronda.