Remontada y a seguir soñando

Publicado por o día 26/02/2012 na sección de Deportes

Remontada y a seguir soñando

    Gran victoria trabajada del conjunto celeste esta mañana en un Balaídos que ha presentado la mejor entrada del año, a espera de la próxima llegada del Deportivo. La afición respondió y el equipo también y no fue fácil, ya que durante más de la mitad del partido, el Almería siempre fue por delante.

Todo empezó con un  partido reñido y cuando parecía que el cuadro celeste se hacía con el control, llegaba el primero del Almería, aunque poco les duró la alegría, ya que en minuto siguiente, empataría el Celta, obre de De Lucas. Aun corría el minuto 10, pero la intensidad y ocasiones del partido eran continuas.

En el 28, llegaba el último gol de la primera parte, el 1 a 2, que adelantaba por segunda vez al Almería en el estadio municipal de Balaidos. A la reanudación, el Celta salió como de si una final se tratará, y marco tres goles seguidos en 30 minutos, que hacia ponerse 4 a 2 en el marcador.

Parecía que los últimos minutos por fin iban a ser tranquilos, pero el Almería ponía el 4 a 3 en el minuto 82 y metía el miedo en el cuerpo, tanto a grada como a equipo. Esos 8 minutos no fueron suficientes para lograr el empate y el Celta conseguía una victoria en la mañana de hoy que lo deja segundo a solo dos puntos del lider, el Deportivo de la Coruña.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Oier, Túñez, Roberto Lago; Oubiña, Alex López; Quique de Lucas (Toni, min.79), Mario Bermejo, Orellana (Bustos, min.85); David Rodríguez (Joan Tomás, min.59).

Almería: Esteban; Rafita, Jakobsen, Carlos García, Juanma Ortiz; Corona, Verza (Bernardello, min.80), Soriano (Jonathan, min.68), Vidal; Goitom y Leo Ulloa.

Goles: 0-1 Ulloa, min.9; 1-1 Quique de Lucas, min.10; 1-2 Ortiz, min.28; 2-2 Mario Bermejo, min.58; 3-2 Joan Tomás, min.62; 4-2 Mario Bermejo, min.79; 4-3 Alex Vidal, min.82.