Renuncia de Jorge Portela, Candidatura C´s VIGO

Publicado por o día 13/05/2015 na sección de Ciudadanos,Política

Renuncia de Jorge Portela, Candidatura C´s VIGO
Por medio de la presente nota de prensa, hemos considerado oportuno informarles puntualmente del hecho sucedido en la mañana de hoy Miércoles día 13 de Mayo de 2015, en la que Jorge Luis Portela López ha formalizado personalmente su renuncia como candidato a la Alcaldía de Vigo ante la Junta Electoral de Zona de Vigo.
Los motivos que han propiciado esta renuncia son estricta y absolutamente personales y, dada la imposiblidad de afrontar con normalidad toda la exigencia y dedicación que requiere una campaña electoral de tal magnitud, el candidato ha optado por tomar esa decisión.
Del mismo modo, nos complace anunciarles que de ahora en adelante, ejercerá como nuestra candidata a la Alcaldía de Vigo Dña. María Josefa Casado(actual número 2 de la lista) de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de Mayo, a la que desde la Agrupación Local de C´s Vigo aprovechamos para agradecer su implicación por aceptar dicha responsabilidad en este momento.
A partir de este momento, Dña.María Josefa Casado se pondrá a disposición de todos aquellos medios que deseen contar con ella, para atenderlos debidamente.
Por último, queremos agradecerles todo el interés mostrado y la voluntad informativa sobre todo lo concerniente a nuestra formación política.
Atentamente,  Ejecutiva C’s – Vigo
PRENSA CIUDADANOS VIGO