Reparación de móviles online

Publicado por o día 03/10/2014 na sección de Internet

Reparación de móviles online

Los tiempos cambian y cada vez son más las empresas que ofrecen servicios de reparación de móviles online. El sistema es sencillo, basta con añadir los datos de nuestro teléfono averiado así como los datos del domicilio y la empresa se encarga de enviarnos un mensajero que recoge nuestro terminal averiado, enviándolo completamente arreglado y con garantía, pudiendo pagar una vez recibido el teléfono y comprobado que funciona correctamente.

En este aspecto, uno de los principales portales de España es Reparacionmovilesonline.com, con sede en Zaragoza pero con clientes a lo largo de toda la geografía española gracias a su buen trabajo en los últimos años. A través de un sencillo formulario en su página web, podrás ponerte en contacto en cuestión de segundos.

Atrás quedaron los tiempos de visitar tiendas de reparacion moviles Pontevedra o de Vigo, ahora residas en la ciudad que residas, tu teléfono puede ser arreglado con el envío de un mensajero en cuestión de horas. Además, estos servicios de reparación online no implican costes adicionales y es que sus acuerdos con empresas de envíos hace que por apenas unos euros se presenten en tu casa tanto para recoger el teléfono averiado, como para entregártelo arreglado en un plazo en ocasiones inferior a 72 horas.