Réplica a las declaraciones de la PAH de la Acampada contra la Pobreza de la Plaza do Rei

Por o 13/09/2017 | Sección: Galicia,Social,Vigo
Réplica a las declaraciones de la PAH de la Acampada contra la Pobreza de la Plaza do Rei

Hace unos días se publicó en Noticias Vigo un artículo sobre la PAH de Vigo. En él, se recogen unas declaraciones en las que la PAH condena a todos los que, junto con la Acampada Contra la Pobreza de Vigo, se han estado reuniendo para elaborar unos documentos con propuestas para Concello y Xunta en materia de política social.

Además de repudiar lo propuesto en estos documentos por “insuficiente”, lo descalifican. Utilizan la presencia de una concejala del PP en estas reuniones  para acusarnos de actuar como “base social” de este partido, sin tener en cuenta que esta concejala es una más entre representantes de agrupaciones muy diversas.

No vamos a entrar en un debate estéril, que solo debilitaría la lucha social en la que todos estamos empeñados desde hace muchos años. Solo tenemos una pregunta. ¿Por qué descalifican a partidos, sindicatos y colectivos que ya tienen una trayectoria (algunos histórica)? Quizás se consideran los únicos depositarios de la verdad y la honestidad.

Es muy triste ver cómo estos compañeros promueven la división, pero la lucha es larga, el tiempo habla y es el que realmente sentencia.

Paco, Acampada Pobreza Praza do Rei

Noticias de última hora en Vigo

Una respuesta para "Réplica a las declaraciones de la PAH de la Acampada contra la Pobreza de la Plaza do Rei"

  1. Lolo   14/09/2017 at 17:57

    Unha vergoña Paco, levan anos desprestixiados, cada día máis á beira da banca e da “nova política” onde buscan unha cadeira o matrimonio que a lidera.
    Co paso dos anos non souberon ser asemblea, só clientes da banca, non os soportan nin no Concello, nin na Xunta, nin os MMSS, nin os Stop Desafiuzamentos doutras cidades.

    ¡Forza compañeiro!.

    Responder

Comentar noticia

Your email address will not be published.