Rescatan a un perro que tras ser atropellado quedó atrapado debajo del vehículo en la calle Padre Feijóo

Publicado por o día 11/12/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Rescatan a un perro que tras ser atropellado quedó atrapado debajo del vehículo en la calle Padre Feijóo

El pasado día 8 a las 12:18 horas, un vecino informaba de que en la calle Padre Feijóo, confluencia con calle Puerto Rico un perro se encontraba atrapado en la rueda de un vehículo, lo que generó bastante expectación en el lugar.

Al lugar se trasladó una unidad de la Policía Local, comprobando que había un turismo que tenía un perro de la raza galgo atrapado bajo este. En el lugar había un gran número de personas tratando de auxiliar al animal, no lográndolo pese a sus intentos.

Los agentes solicitaron la presencia de una dotación de bomberos, que se personó en el punto. Mediante uso de un gato hidráulico, elevaron el turismo y liberaron al perro que tenia enganchada una pata en un tubo de los bajos del vehículo.

La propietaria del animal L. G. C. V. de Vigo y 29 años de edad, manifestó que el motivo del atropello fue que se le había escapado el perro, liberándose del collar y cruzando la carretera al ver a otro perro.

Por su parte la conductora M. S. C. de Vigo y 45 años de edad, corroboró esa versión, indicando que se le cruzó el perro repentinamente, no dándole tiempo a esquivarlo, golpeándolo con la defensa delantera, y quedando este atrapado bajo el vehículo.

El perro fue trasladado al veterinario por su propietaria, con lesiones en una pata y desconociendo si tenía algún tipo de traumatismo a mayores, provocado a consecuencia del atropello.

Comentar noticia

Your email address will not be published.