Resultados Academia RedBlue Vigo 2015

Publicado por o día 14/03/2016 na sección de Deportes,Escuelas Deportivas Vigo 2015

Resultados Academia RedBlue Vigo 2015

Una semana más te traemos los resultados de todas las categorías del Academia RedBLUE Vigo 2015 de futbol sala.

CATEGORIA NACIONAL

JUVENIL DIVISION DE HONOR.- Nueva victoria para los RedBlue, en esta ocasión en la difícil cancha del Noia FS, y que sirve para afianzarse en la segunda plaza de la clasificación.

Ventaja al descanso del partido para los Académicos con un 2-4 en el electrónico y que se apretaría en la segunda parte cuando a falta de 3 minutos los locales acortaron distancias hasta lograr un apretado 4-5. Un nuevo gol naranja devolvió la tranquilidad al marcador llegando al final del partido con 4-6 en el electrónico.

Marcaron por los RedBlue: Santi (2), Antón, Pedro, Alex Lión y el cadete Alex Fernández.

El próximo fin de semana, jornada de duelo local en el pabellón universitario:  REDBLUE VIGO2015 & IES CORUXO, o lo que es lo mismo, primero contra segundo; oportunidad para los académicos de apretar más la clasificación y situarse a un punto del lidetrato. Semana de trabajo intenso para Lucas Fdez. y sus jugadores, con el propósito de resarcirse de la derrota sufrida en la ida.

CATEGORIA AUTONÓMICA

CADETE LIGA GALLEGA.- Derrota de nuestros cadetes a pesar del gran partido realizado ante el Santiago Futsal. Los RedBlue, dirigidos en ésta ocasión por Pablo Couto, acudieron a la cita mermados de jugadores por que completaron convocatoria con tres Infantiles. El gran trabajo realizado sobre todo en defensa permitió llegar hasta el minuto 34 con un apretado resultado de empate a un tanto, pero el esfuerzo realizado hasta ese momento pasó su factura y acabó el partido con derrota por 1-4. A pesar de ello, satisfacción, tanto el la parte técnica como de los aficionados presentes por al gran trabajo de todo el equipo.

INFANTIL LIGA GALLEGA.- Más clara fue la derrota de los Infantiles, que no fueron capaces de contrarrestar la superioridad de los Santiagueses sobre la pista. Poco a poco se fueron distanciando en el marcador sin que los Académicos dirigidos por Alex Castro consiguieran inquietar al rival. Al final, el electrónico señaló un claro 2-9 a favor de los visitantes.