Resultados de la jornada del RedBlue VIGO2015

Publicado por o día 26/10/2015 na sección de Deportes,Escuelas Deportivas Vigo 2015

Resultados de la jornada del RedBlue VIGO2015

JUVENIL

Los Juveniles del RedBlue VIGO2015 empataron el pasado sábado en el Municipal de Lugo ante el C.P. Casás en partido de la cuarta jornada de Liga.

Al descanso vencían el choque por 1-2 pero en la reanudación, los locales empataron en los primeros minutos, continuando el partido con mucha igualdad en el juego. Para los vigueses, el resultado sabe a poco ya que los árbitros no sancionaron un claro penalty en el área lucense y no aplicaron la ventaja en una jugada en la que el jugador que recibió una falta previa terminó la jugada consiguiendo marcar. Marcaron Fernande (2) y Pedro Los RedBlue se sitúan 5º en la tabla con7 puntos

CADETE

Amarga derrota del RedBlue Cadete de liga Autonómica en su enfrentamiento con el Concello Guitiriz en el Berbés. Después de remontar en el electrónico y ponerse 4-3 a falta de 10 segundos los rivales consiguieron la igualada restando 6 y sobre la bocina lograron el tanto que  les dio la victoria 4-5.

INFANTILES

Victoria de los Infantiles RedBlue ante el Concello Guitiriz en un partido muy disputado y que se resolvió en los minutos finales aprovechando que el rival, que perdía 2-1, empleó portero-jugador para intentar igualar el encuentro. Antes de ello, tanto Javi como Brais tuvieron que lucirse bajo palos para evitar recibir gol en las claras ocasiones de los visitantes. Al final 5-2 lo que nos sitúa en la parte alta de la clasificación.

PRENSA EDVIGO 2015