Resumen 1ª jornada de la Liga Ecuestre Ibercaja

Publicado por o día 28/11/2016 na sección de Deportes,Hípica,Vigo

Resumen 1ª jornada de la Liga Ecuestre Ibercaja

El Club Hípico El Alazán acogió la primera jornada de la Liga Ecuestre Ibercaja, una competición que está destinada a jóvenes entre los tres y los quince años. Mas de cien participantes de toda Galicia se dieron cita durante el sábado y el domingo para afrontar una prueba que contó con la presencia de numeroso público.

El día ocho de enero se disputará la jornada final, en la que se decidirán los ganadores en las distintas categorías.

Los más jóvenes mostraron sus habilidades en unos circuitos adaptados a sus características en el Club Hípico El Alazán. Los obstáculos estaban colocados a diversas alturas y el nivel demostrado por los participantes fue alto. El número de jinetes que no cometieron penalizaciones fue una de las principales características.

A esta primera prueba de la Liga Ecuestre Ibercaja acudieron deportistas de toda Galicia. El Club Establos Vigo Iberconsa tuvo una destacada presencia. Sus componentes pasaron un particular examen, ya que el próximo fin de semana acudirán al Campeonato de España de ponis. Varios de sus componentes son serios candidatos a lograr medallas. La competición se disputará en Madrid.

liga-ecuestre-ibercaja-entrega-de-trofeos

La Liga Ecuestre Ibercaja terminará el próximo día ocho de enero con la celebración de la segunda jornada. También se disputará en el Club Hípico El Alazán. A esta decisiva cita confirmaron su asistencia de nuevo los clubes de toda Galicia.

¿Te perdiste la segunda jornada? Te lo hemos contado aquí: Segunda jornada de la Liga de Saltos Ibercaja