Resumen fin de semana Academia REDBLUE Vigo 2015

CATEGORIA NACIONAL

JUVENIL DIVISION DE HONOR

Los RedBlue de categoría Nacional volvieron a la senda del triunfo, tras los dos tropiezos anteriores. Este domingo superaron con autoridad al A Gaiola en la pista compostelana de Santa Isabel. El equipo dirigido por Lucas controló el partido en todo momento, llegando al descanso dominando el electrónico por 1-3, resultado que se repitió en los segundos 20 minutos para dejar el marcador final en 2-6, con goles de Santi (2), Huarte, Pedro, Fer y Antón. Con esta victoria, los vigueses se sitúan 5º en la tabla, a 3 puntos del 2º puesto.

La próxima jornada no la disputarán nuestros RedBlue ya que su rival, el Prone Lugo, está sancionado por no presentarse a sus partidos desde el inicio de la competición.

El choque será dado por ganado con un marcador de 6-0, al igual que sucede en los enfrentamientos con los demás equipos del grupo. Por ello, será ya el próximo año 2016 cuando retomen la competición.

CATEGORIA AUTONÓMICA

CADETE LIGA GALLEGA

Duro enfrentamiento ante el Lugo Sala de nuestros RedBlue Cadetes en el municipal de Traviesas y que se resolvió con empate en el electrónico, aunque pudo haberse inclinado por cualquiera ya que, a falta de 20 segundos, los académicos consiguieron empatar el partido. Arriesgó a continuación el equipo lucense, saliendo de 5 para intentar llevarse los 3 puntos; un robo de balón a falta de 3 segundos propició que los RedBlue tuviesen ocasión de marcar pero el disparo desde campo propio salió por encima de la portería rival. Al final, empate a 3 tantos que dejó mas satisfechos a los locales que a los lucenses. El próximo rival, antes del parón navideño, será el Pecheches

INFANTIL LIGA GALLEGA

El equipo dirigido por Alex no tuvo opciones ante el Lugo Sala; desde el primer minuto los lucenses dejaron claro sobre la pista del Municipal de Traviesas que venían a por la victoria. Con un juego rápido, veloces transiciones y ayudados también por su mayor corpulencia, se fueron distanciando en el marcador hasta llegar al resultado final de 2-7. También nuestros RedBlue Infantil tendrá como próximo rival al Pecheches, antes de llegar a la pausa estival.

PRENSA EDVIGO 2015

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

academia redblue vigoedvigoescuelas deportivas vigo

SIGUENOS EN TELEGRAM