Retro Galicia 2012

Por o 08/12/2011 | Sección: Galicia,Motor
Retro Galicia 2012

         Ya solo quedan dos meses y todo está organizado para la segunda edición de Retro Galicia, que se celebrará los días del 17 al 19 de febrero de 2012 en el Recinto Ferial de Amio en Santiago de Compostela.   Se ha escogido la capital para atraer a más visitantes y profesionales del noroeste y por las buenas conexiones con Asturias, Portugal, ..

      Retro Galicia, volverá a ser  dirigida por Eventos del Motor S.L., empresa  con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción, que ha sido la encargada de poner en marcha, entre otros, los Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Valencia, Coruña, Zaragoza, etc., que desde  hace nueve años lleva a cabo AutoClássico Porto (Portugal), considerado como el certamen de clásicos más importante de la península y Retro Bilbao.

     Con el objetivo de lograr la mayor promoción sobre la celebración de este monográfico de clásicos, tal y como es habitual en Eventos del Motor, se pondrá en marcha una estratégica campaña de promoción y difusión en los principales medios especializados de España y Portugal, así como en la prensa, radio, etc. de la Comunidad Gallega y Asturias.

     Al igual que en la pasada edición, la actividad comercial del monográfico se completará con un intenso programa de actividades paralelas, en el que ya trabaja la organización. En este sentido, cabe destacar las que se celebraron en 2011, en la que hubo numerosas concentraciones de coches y motos, la llegada del Rallye Rias Baixas de Clásicos, el día de la moto, el MotorShow y las sesiones Co-drive realizados en uno del aparcamientos del Recinto, la retrospectiva Saab o la conferencia llevada a cabo por el Campeón de Rallyes Antonio Zanini, que permitieron dinamizar el desarrollo del evento y atraer al numeroso público hasta el recinto ferial.

info: Eventos Motor

Calcula tu seguro en :
Genesis Seguros