Reunión del comité de campaña del PP de Vigo en día de reflexión

Publicado por o día 25/06/2016 na sección de Elecciones 26J,Partido Popular,Política

Reunión del comité de campaña del PP de Vigo en día de reflexión

Los candidatos vigueses al Congreso y al Senado, Irene Garrido y Miguel Fidalgo, junto a la portavoz municipal, Elena Muñoz, y otros cargos públicos del partido han aprovechado el día para mantener una reunión con el objetivo de preparar la jornada de mañana. En la misma han perfilado cuestiones como la de los interventores y apoderados con el objetivo de que la jornada electoral del domingo transcurra del mejor modo posible para todos los vigueses.

Ya por la tarde, la candidata al Congreso, Irene Garrido, disfrutará del día con su familia, mientras que el candidato al Senado, Miguel Fidalgo, asistirá, también con su familia, a la I Gala Sincro-Solidaria del R.C.N. de Vigo a favor de la Asociación Berce.
Horarios de votación de mañana
El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, votará a las 12.30 horas en el CEIP García Barbón (Calle Serafín Avendaño, 20).
 
La candidata viguesa al Congreso, Irene Garrido, votará a las 11.00 horas en el CEIP Ramón y Cajal (Marqués de Valterra, 8).   
 
Y el candidato vigués al Senado, Miguel Fidalgo, votará a las 11.30 horas en el CEIP Xavier Sensat – Alcabre (Calle Xavier Sensar, 8, Castañal, Alcabre).