Reuniones Tuppersex, la última tendencia en diversión entre amigas

Por o 07/10/2016 | Sección: Vigo
Reuniones Tuppersex, la última tendencia en diversión entre amigas
Compartir en:

Este tipo de reuniones están causando furor a lo largo de todo el mundo; se trata de una moda que se inició en Europa y ya ha llegado a España para quedarse.
Las reuniones de Tuppersex son un divertido punto de encuentro que se organiza entre amigas para poder conocer las últimas novedades en productos eróticos que se han lanzado al mercado.

Además, también se puede aprovechar la ocasión para poder hacer preguntas sobre temas de sexo, a sabiendas de que la organizadora de la reunión podrá contestarte a todo lo que necesites.
Estas reuniones suelen organizarse por una mujer experta en productos sexuales; hará una completa selección de los más característicos y en el momento en el que los presente iremos viendo la funcionalidad de cada uno de ellos. Además, toda esta información la complementará con algunos consejos y trucos para poder disfrutarlos al máximo.

Se suele empezar con algunos productos que se suelen usar en la fase de los preliminares; como pueden ser plumas, aceites o antifaces, hasta llegar a otros juguetes usados antes o mientras se está produciendo el acto sexual. También conoceremos algunos para ser usados, o bien en solitario, o bien en compañía de nuestra pareja.

En el momento en el que concluye la reunión, normalmente las mujeres se decantan por la compra de algún producto erótico que les ha llamado la atención.

Descubre las ventajas de las reuniones tuppersex

Una de las principales ventajas de estas reuniones es que no tendremos que comprar productos sexuales en público, si no que lo haremos en un entorno cómodo, con nuestro grupo de amigas, viendo todo este tema como lo que tiene que ser, algo muy divertido. Además, en el caso de que se nos olvide algo, o necesitemos algo de tiempo para pensar, siempre lo podemos comprar en una tienda erótica.

Si queremos solicitar una cita con una asesora de Tuppersex, una de las compañías más reconocidas en el mercado que se ocupa de estos servicios es La Maleta Roja; tan solo tendremos que ponernos en contacto con ella y acordar con la asesora un horario en el que nos venga bien a todas.

Una divertida manera de pasar un rato especial con nuestras amigas, aumentar nuestros conocimientos sobre sexo y ¿quién sabe? Quizá llevarnos un nuevo juguetito a casa que nos dará incontables horas de placer.