“Revista Sentido de Mujer”: La revista favorita de las mujeres

Por o 12/08/2017 | Sección: Moda
“Revista Sentido de Mujer”: La revista favorita de las mujeres

Revista Sentido de Mujer” es una revista que ha sido ideada como una firma herramienta orientada a la mujer, que le dará las armas para saber cómo se debe de valorar, aprender, a cambiar dejando atrás todo aquello que le permite crecer para conseguir transformarse en una persona sin complejos que literalmente sale a la calle para comerse el mundo.

¿Cuántas veces hemos perdido una oportunidad de ser feliz por no saber identificarla, o por ni siquiera saber que se nos ha presentado? Esta revista ayuda a que las mujeres puedan saber cuándo estas oportunidades se acercan y a poder aprovecharlas antes de que sea demasiado tarde.

Haremos del día a día una excitante experiencia que nos motivará para seguir viviendo muy felices.

¿Cuál es el objetivo de Revista Sentido de Mujer? Crear un tipo de espacio que sea cercano, para que las mujeres pueden sentirse cómodas, como en casa, pero al mismo tiempo divertido, con artículos amenos de leer. Este espacio será clave para poder realizar consultas, compartir problemas y obtener una solución, expresar alegrías y tristezas, así como cualquier otro pensamiento.

Características de la revista digital mexicana “Sentido de mujer”

Estructura

Desde el momento en el que accedamos a la web, lo primero que la identificará es la clasificación que se le ha dado a los contenidos, haciendo que sean muy fáciles de identificar: en la parte superior de la página tenemos una completa serie de categorías, que se desplegarán al mismo tiempo en subcategorías con tan solo pasar el cursor por encima.

Si queremos ir más rápido a cualquier contenido, siempre podemos usar el buscador, identificado como una lupa que aparecerá en la zona derecha superior.

Por ejemplo, si tenemos alguna duda sobre nuestras relaciones de pareja, tendremos que pulsar en la opción de Pareja y llegar a la subcategoría correspondiente.

¿Quieres cambiarte el color o estilo del cabello, pero todavía no sabes que te puede quedar mejor? Los mejores asesores de imagen también están en esta revista. En el apartado de Moda podrás encontrar algunos consejos que te ayudarán a actualizar tu imagen a las nuevas tendencias establecidas.

Contenidos

Las entradas no podrían ser más completas: son el resultado de la redacción de un grupo de expertos, creando un texto de calidad con datos contrastados, así como complementados con toda una serie de recursos, como estudios, ilustraciones, imágenes variadas, incluso vídeos.

Además, dentro de la estructura de cada una de las entradas podemos encontrar links que complementan la información, que nos llevan directamente a otros artículos.

Por ejemplo, si estamos dentro de la sección de Bienestar, veremos que los artículos se enlazan entre ellos, lo que nos puede ser muy útil en más de un momento.

Frecuencia de actualización

Además de todo lo anterior, debes de saber que la frecuencia con la que se actualizan y añaden contenidos es muy elevada, por lo que siempre sabrás lo último de lo último sobre modas, tendencias o estudios.

Por todas estas razones, “Sentido de Mujer” es la revista favorita por y para ellas.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.