Rianxo acoge a 250 deportistas en la II Regata Amistosa Banco Sabadell

Un total de doce equipos participarán en esta edición en la que participarán los deportistas de las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín.
Por o 25/11/2016 | Sección: A Coruña,Deportes,Galicia,Piragüismo
Rianxo acoge a 250 deportistas en la II Regata Amistosa Banco Sabadell

La localidad coruñesa de Rianxo celebra a partir de las 10:00 de la mañana del sábado la II Regata amistosa Banco Sabadell en la que participan un total de 250 palistas. La salida de la prueba estará situada en las inmediaciones de la antigua lonja rianxeira y realizarán un recorrido de ida y vuelta a lo largo del paseo marítimo de la localidad. Las distancias a completar por los participantes serán de 1.500 metros para las categorías alevín y benjamín, 3.000 metros para los infantiles y 5.000 metros para los hombres y mujeres cadetes.

cartel-regatapiraguismobancosabadell_rianxo

Para la ocasión el club piragüismo Rianxo organizador del evento tiene la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Rianxo y la colaboración del patrocinador Banco Sabadel, cuenta también con un DJ y speaker que amenizará la fiesta. Además los competidores que crucen la línea de meta entre los tres primeros clasificados recibirán su respectiva medalla y por otra parte a todos los clubs participantes se les hará entrega de un trofeo.