Riazor podría ser cerrado

                 Aunque ayer el señor presidente del Deportivo de la Coruña saliera a defender y justificar lo indefendible, cogiendo el reglamento en la mano y con otros antecedentes sucedidos en otros campos, el estadio de Riazor podría ser cerrado o incluso recibir una fuerte sanción por la tirada de objetos, bengalas, rotura de buses .

              Lendoiro, consciente de la situación del club cuyas cuentas fueron intervenidas por Hacienda por impago a varios de ex jugadores, salía ayer a rueda de prensa a tachar de mentirosos a los medios de comunicación de Vigo que escribieron sobre los hechos vividos.El presidente comentaba “los informes policiales a los que tuvo acceso el club coruñés hablan de un número de autobuses de aficionados de Vigo con lunas rotas por objetos lanzados por seguidores del Deportivo muy inferior al que se está publicando en el sur de Galicia” en referencia a la prensa viguesa.

                       Creo que se ha olvidado de las portadas de los periodicos deportivistas, quién a cuenta de unas declaraciones desafortunadas de Iago Aspas, se han “jartao” de calentar el partido durante toda la semana y lo han recibido a pedradas al grito de “h… de p…” .. Ahora la culpa es de la prensa viguesa y de Iago Aspas. Señor Lendoiro, no hecha más leña a la hoguera, no se vayan a quemar. El presidente asustado por la situación económica comentaba “si el club es sancionado, que se le imponga una multa mínima porque ha tomado todas las precauciones que podía tomar” .  Espero que la Federación no se deje engañar y el deportivismo pague la mala actitud de un derbi que no supieron controlar , por lo menos, en nuestra opinión.




 

Noticias de última hora en Vigo

cierre riazordeclaraciones lendoironoticias celtanoticias deportivo

SIGUENOS EN TELEGRAM