Roba un móvil y la Policía le localiza por medio del GPS en un piso de Travesía de Vigo

Publicado por o día 07/12/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Roba un móvil y la Policía le localiza por medio del GPS en un piso de Travesía de Vigo

En la madrugada del pasado día 6, a las 04:01 horas, agentes de la Policía Local de Vigo, prestaron servicio de colaboración a una Unidad del CNP. En consecuencia, se dirigieron a la calle Urzáiz, donde se entrevistaron con E. C. D. P., de Vigo y 33 años de edad.

El reseñado les comentó que le habían sustraído el teléfono particular, que había olvidado en el interior de su vehículo, tras estacionarlo. Pocas horas después comprobó, al ir a recogerlo, que el turismo estaba abierto, realizando la búsqueda del citado celular y comprobando que alguien se lo había llevado.

Activó la aplicación de ubicación por GPSlocalizándolo en la zona de Travesía de Vigo, dando aviso a la Comisaría de Policía, aportando el dato de que el valor del móvil ascendía a 100 euros.

Se activó un operativo de búsqueda coordinada en la zona, averiguando que, a un domicilio de la zona había accedido un individuo portando un celular coincidente en marca con el sustraído. Una vez en el lugar, comprobaron que en el piso reseñado había varias personas incumpliendo el toque de queda.

Procedieron al desalojo del mismo, así como filiación de las personas que estaban eludiendo el cumplimiento de la medida. En el grupo se encontraba I. J. F. M., de Vigo y 53 años de edad, que resultó ser la persona que había sustraído el móvil, procediendo a su Detención por un presunto Delito de Hurto.

Comentar noticia

Your email address will not be published.