Roi Scroll Academy, llega la formación en marketing online

Publicado por o día 04/05/2015 na sección de Formación

Roi Scroll Academy es un proyecto de formación online para directores de marketing y nuevos empresarios que deseen estar al tanto de las últimas novedades y tecnologías del sector. La iniciativa proviene de la agencia viguesa de marketing digital Roi Scroll.

El Academy de Roi Scroll está formado por Master Class en directo, de máximo de 60 min. sobre diferentes temáticas como ecommerce, redes sociales, SEO o analítica web.

Queremos enseñar marketing digital ‘desde las trincheras’ y nos ponemos en la piel del director de marketing que necesita, sobre todo, resultados y un buen ROI (retorno de inversión) de sus acciones en internet.
nbsp;

Roi Scroll Academy en la práctica

En Roi Scroll Academy te encontrarás Master Class prácticas, con lenguaje claro y orientados a los objetivos de las empresas.  Las clases serán impartidas por profesionales de la agencia y especialistas en activo con experiencia.

Esto quiere decir  que sus profesores no son formadores en el concepto clásico. Tampoco son ponentes, sino especialistas y técnicos de marketing online que, día a día, están en el barro de la gestión de campañas, obteniendo resultados y optimizando recursos.

Para las empresas o personas que tengan unas necesidades específicas de formación o quieran un curso personalizado, Roi Scroll Academy también ofrece esta opción.

Los primeros 6 cursos de RSA están ya abiertos. En ellos las temáticas varían y podrás inscribirte en webinars como SEO para ecommerce, Facebook Ads, analítica web para comercio electrónico, posicionamiento en redes sociales o real time bidding. Puedes ver el temario e inscribirte entrando en su web roiscrollacademy.com