Román Rodríguez destaca la labor de los inspectores en la innovación y mejora del sistema educativo

Cerca de 75 de inspectores se reúnen en una jornada formativa para la actualización de conocimientos, enmarcada en las acciones formativas impulsadas por la Consellería de Educación para los distintos cuerpos docentes
Publicado por o día 27/11/2021 na sección de Cultura,Educación,Galicia,Santiago,Xunta de Galicia

Román Rodríguez destaca la labor de los inspectores en la innovación y mejora del sistema educativo

El conselleiro de Cultura, Educación y Universidad, Román Rodríguez, destaca la labor de los inspectores a favor de la mejora del sistema educativo gallego, sobre todo en lo que alcanza a aspectos clave como son la innovación, la formación y la transformación digital”.

Así lo aseguró esta mañana con motivo de una jornada de formación específica que congrega cerca de 75 de inspectores educativos, con la finalidad de avanzar en la actualización de conocimientos y competencias para un mejor desempeño de su función. Román Rodríguez aprovechó, además, para reconocer el esfuerzo y determinación de los participantes “por seguir perfeccionando el modelo educativo de Galicia”.

Este encuentro se enmarca dentro del conjunto de acciones formativas impulsadas por la Consellería de Educación para los distintos cuerpos docentes, como es el caso del encuentro formativo para orientadores que tuvo lugar a semana pasada.

Comentar noticia

Your email address will not be published.