Rookie In Town, el nexo entre los propietarios y los estudiantes

Por o 07/10/2017 | Sección: Empresas
Rookie In Town, el nexo entre los propietarios y los estudiantes

“Rookie in Town” supone una práctica solución para la búsqueda de alojamiento. Con este término nos referimos a una plataforma pensada para ayudarnos a encontrar pisos y habitaciones compartidas, bien de estudiantes universitarios o bien de jóvenes profesionales.

En el caso en el que estés pensando en estudiar fuera de tu ciudad, y todavía no hayas encontrado un buen lugar en el que alojarte, tan solo tienes que utilizar esta herramienta y te darás cuenta de lo práctica que te va a resultar.

¿Por qué deberías usar Rookie in Town?

Esta potente herramienta es el fruto del esfuerzo de un grupo de trabajo joven y dinámico, adaptado para estudiantes. Parten de la experiencia de haberse encontrado en la misma situación, habiendo tenido que estudiar en el extranjero y sin saber muy bien como desenvolverse en una ciudad desconocida. Gracias a esto, es cómo una especie de ayuda entre alumnos que nos hará las cosas mucho más fáciles.

Facilidad de uso

Nada más entrar a la web de www.rookieintown.com nos encontramos con un gran buscador en el que podemos introducir una ciudad, barrio/zona o universidad. Con tan solo introducir el término en cuestión, la plataforma nos devolverá un completo listado para que podamos elegir el alojamiento que más se adapte a nuestras necesidades.

Es decir, que a diferencia de otras plataformas relacionadas, utilizar esta herramienta no podría ser más sencillo; ni requerirá de conocimientos avanzados, ni de tan siquiera haber usado una plataforma similar anteriormente.

Variedad de opciones

Un factor clave a considerar a la hora de buscar un buen alojamiento es la variedad; si tenemos varias opciones en las que comparar, será mucho más fácil acertar. El número de pisos para estudiantes con Rookie In Town se incrementa de forma habitual, convirtiéndose en toda una tendencia.

De esta manera, con independencia de la zona en donde quieras estudiar, con tan solo introducir la palabra relacionada, no tardarán en aparecerte una infinidad de propuestas.

Alojamiento personalizado

Si has tenido que alojarte alguna vez en una ciudad que no conoces, es posible que hayas tenido problemas con el barrio, con el régimen de alquiler elegido, con tus compañeros, o con algunos detalles que si hubieran estado especificados en el anuncio, la cosa hubiera sido muy diferente.

Rookie In Town hace las cosas de una forma diferente: a la hora de dar forma a la ficha que se refiere a cada uno de los anuncios, exige a los anunciantes agregar la máxima cantidad de información posible, para que nadie se lleve una sorpresa desagradable de cara al futuro.

Podremos encontrar datos como el precio, la dirección exacta, área, ciudad, país, número de habitaciones, dormitorio y baños, los extras con los que cuenta (por ejemplo, si tiene Internet, Calefacción. Lavadora, WiFi, Aire acondicionado, Secadora…) y hasta podemos seleccionar en un calendario el tiempo que pensamos estar.

El sistema de gestión de alojamiento universitario al alcance de todo el mundo.

Noticias de última hora en Vigo

Una respuesta para "Rookie In Town, el nexo entre los propietarios y los estudiantes"

  1. Michu Losd   07/10/2017 at 23:06

    La gestión de pisos ocupados por estudiantes ha crecido bastante en los últimos años. De hecho, a día de hoy, es una forma muy buena de rentabilizar un piso. Si es con este tipo de agencias las cosas se simplifican ya que los estudiantes pueden ser un poco peculiares dependiendo de con quien te topes.

    Responder

Comentar noticia

Your email address will not be published.