Rosa Quintana ensalza el esfuerzo del Club Náutico de Portonovo para mantener la excelencia y la calidad de sus servicios

La conselleira del Mar, Rosa Quintana, destacó hoy el trabajo constante del Club Náutico de Portonovo para mantener la excelencia de los servicios que ofrece para la práctica de las actividades de ocio. Una labor que le permitió izar un año más las banderas Azul –que certifica la calidad ambiental– y Q de Calidad Turística –que reconoce la mejora de los servicios que se prestan a los turistas– y situarse entre los puertos deportivos más importantes de Galicia.

 

La titular de Mar destacó el hecho de que Galicia sea la comunidad con más banderas Q de Calidad en las instalaciones náutico-deportivas, con un total de 15 distintivos, y la tercera más galardonada de España en número de arenales y puertos deportivos con Banderas Azules (en total, 123 reconocimientos). Asimismo, Rosa Quintana subrayó que estos distintivos son una muestra del compromiso de Galicia con el turismo responsable y sostenible.

SIGUENOS EN TELEGRAM