15/11 Rosario en Concierto en Vigo – SUSPENDIDO

Publicado por o día 12/11/2013 na sección de Eventos

15/11 Rosario en Concierto en Vigo – SUSPENDIDO

EVENTO SUSPENDIDO

 Según nos han informado el concierto de Rosario en Vigo para el próximo 15 de Noviembre ha queda suspendido por motivos ajenos a la cantante que no se han dado a conocer. Toda persona que haya adquirido una entrada podrá recuperar su dinero en el mismo punto donde la haya comprado.

————————————————————

  La reconocida artista Rosario Flores estará en concierto el próximo 15 de noviembre en el Auditorio del Palacio de Congresos Mar de Vigo. El esperado directo empezará a las 21:30 horas y las entradas para asistir ya están disponibles, por un precio de 30 euros más gastos de gestión. Pueden adquirirse a través de la página web de servinova.com o llamando al teléfono 902 504 500.

rosario

El Auditorio Mar de Vigo se convertirá así en un escenario privilegiado para ver y escuchar a la artista en su regreso a su sonido más auténtico: esa esencia latina y aflamencada que la hace una cantante inconfundible, con unas señas de identidad tan marcadas que la convierten en una estrella diferente al resto.

Rosario ofrecerá a los espectadores que se acerquen al Palacio de Congresos un recital único, en el que repasará los éxitos más logrados de su extensa carrera y presentará además los temas de su último disco no recopilatorio “Raskatriski”, en donde vuelve al código genético de su ADN musical, para convertirlo en punto de inflexión en la evolución de su carrera.

Rosario, ecléctica y racial
Rosario González Flores (Madrid, 1963) es ya una figura clave en la música femenina española de las últimas décadas. Nacida en el seno de una familia de artistas, recibe de su madre Lola Flores y de su padre Antonio  González El Pescaílla, contacto con el mundo de la rumba, la copla y el flamenco ya antes de dar sus primeros  pasos.

Es de la mano de Antonio Flores, su hermano, como empieza a dedicarse plenamente al mundo de la música. El  compone la mayoría de canciones del que se considera su primer disco “De Ley” (1992). Presentaban temas que  formaron parte de la huella musical de esa década, como “Mi gato” o “Sabor Sabor” y que le valieron para ser uno  de los discos más vendidos del momento, gracias a la originalidad que aportó al pop español. Con “Siento” (1994) Rosario repite éxito de ventas y reconocimientos.

Después de vivir unos de los momentos más duros de su vida, con el fallecimiento de su madre y su hermano, la  artista regresa con fuerza en 1996 con la publicación de su tercer disco “Mucho por vivir”, un claro homenaje a la memoria de Antonio Flores, que refuerza su faceta compositora. Su espíritu ecléctico queda patente en los aires de rock que llegan en 1999 con “Jugar a la locura”.