Rubén Millán y Pedro Vázquez, fuera del Europeo

Por o 06/04/2018 | Sección: Eventos
Rubén Millán y Pedro Vázquez, fuera del Europeo
Compartir en:

Rubén Millán y Pedro Vázquez, ambos componentes del Kayak Tudense, finalizaron en la tercera posición en el control selectivo de K-2 1.000 metros valedero para poder disputar las copas del Mundo y el Campeonato de Europa. Los vencedores fueron Íñigo Peña y Francisco Cubelos, que eran los favoritos. La embarcación tudense se quedó muy cerca del primer lugar. El control selectivo afrontará hoy la segunda jornada. Roi Rodríguez, Pedro Vázquez, Rubén Millán y Aaron Diéguez competirán en la modalidad de K-1 1.000 metros. Roi Rodríguez se clasificó para la regata decisiva con el mejor tiempo de todos los participantes.

Los componentes del Kayak Tudense también disputarán este viernes las regatas de 500 y 400 metros, que forman parte del test que se realiza para establecer los barcos de equipo de la selección española.

Por otro lado, el sábado se inicia la Copa de España de 1.000 y 500 metros. Los tudenses vuelven a estar presentes con un numeroso equipo y aspiran a estar entre los primeros en la clasificación final por puntos. El Aranjuez y el Náutico de Sevilla serán sus grandes adversarios.