S4 adquiere un paquete accionarial mayoritario de correduría Seguros Sueiro S.A

– Grupo S4 ha adquirido el pasado viernes día 6 de febrero un importante paquete accionarial de la correduría Seguros Sueiro S.A., que pasa a ampliar la implantación territorial del grupo.

Alfredo Blanco (Director General del Grupo S4): “Esta nueva incorporación a nuestro proyecto de expansión nacional, se traducirá en una mayor competitividad del grupo y redundará en el incremento de las prestaciones para los clientes”.

Esta operación responde a una nueva acción dentro de la política de crecimiento, que consolida a S4 en Galicia como una de las corredurías líder. La acción es fruto de una negociación de varios años, que cuenta con el total apoyo del resto de miembros del Consejo de Administración actual de la mercantil incorporada.

“La excelencia en los procesos y la máxima calidad de servicio son premisas inseparables de concepto de negocio de S4” añade Blanco, “es por ello que la proximidad a las personas y empresas que a diario confían en nuestra experiencia y profesionalidad, es esencial dentro de nuestra estrategia empresarial”.

Con esta integración, S4 completa una primera fase de su crecimiento corporativo, que en el pasado ejercicio se tradujo en la renovación de las instalaciones de la sede central de la compañía en Vigo, las oficinas de las sucursales de Orense (García Bermello) y Oviedo, así como la apertura de una nueva oficina en Madrid, donde este año espera reforzar la implantación nacional de una marca cada vez mas consolidada en el sector.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

correduria seguros vigogrupo s4seguros sueiro

SIGUENOS EN TELEGRAM