¿Cómo saber si le gustas a alguien?

Publicado por o día 11/07/2016 na sección de Cultura,Hogar

¿Cómo saber si le gustas a alguien?

En las últimas décadas la sociedad ha ido cambiando de forma considerable. Modas, estilismos, formas de vida e incluso la manera en que los seres humanos se relacionan unos con otros.

Por ello en este artículo vamos a darte una serie de pistas de como saber si le gustas a alguien. Si has encontrado a ese [email protected] que te hace sentir mariposas en el estómago y te preguntas ¿cómo saber si le gusto?, debes tomar en cuenta algunos hechos tal que los siguientes:

  • Las miradas constituyen uno de  los juegos principales en la conquista. Ya sea de manera casi cabizbaja por vergüenza o timidez o bien con ciertos matices de inequívoco tonteo, las miradas de la otra persona suelen ser el primer  síntoma del interés suscitado en la misma.
  • Pero no solo las miradas forman parte del lenguaje corporal que interviene en la conquista. Gestos, cambios de apariencia o vestuario pueden ser un síntoma de que esa persona que está cerca, siente por ti algo más que una simple amistad.
  • Una sonrisa o el hecho de que te preste especial atención en las reuniones o  con vuestro círculo de amigos puede ser también señal  de que ha caído en tus  redes.
  • Si cuando está cerca de ti es sumamente atento, trata de ser muy agradable y halagarte no cabe duda que algo empieza a crecer en su interior.   
  • Asimismo, si le cuesta comunicarse contigo y las palabras parecen no emerger nunca de su boca, sin lugar a dudas los sentimientos hacia ti son fuertes.
  • La boca, parecerá tal vez una tontería, pero toda aquella persona que busca la boca de otra está envuelta en atracción y deseo por la misma.

La conquista y el cortejo de nuestros abuelos y padres ha pasado a la historia, las nuevas tecnologías, los teléfonos de última generación y aplicaciones y programas varios para conocer  gente, han dado paso a  una forma de conquista totalmente diferente.

Todo ello conlleva, que muchas de las parejas que nos encontramos en la actualidad sean el resultado de una relación fruto de la red. Aunque es muy difícil dar de esta manera con la persona que uno busca,también es verdad que  muchas veces es la mejor manera de conocer gente y entablar una futura relación amorosa para las personas de carácter tímido.

¿Cómo saber si le gusto? Una pregunta difícil para una respuesta sencilla con únicamente fijarse en los patrones de conducta de esa persona que te ha robado el corazón.