Almería 2 – Celta 4

Publicado por o día 21/04/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Almería 2 – Celta 4

 Aunque matemáticamente los celestes aún no están salvados, el Celta ha logrado con su victoria por 2 goles a 4 ante el Almería un gran paso que los deja  a las puertas de permanecer un año mas en Primera División. 

  El partido comenzó con un gran espectáculo para el espectador, con unos primeros minutos donde ambos equipos buscaban el gol. La primera del partido la tuvo el Almería, con un tiro al palo de Rodri cuando iban aproximadamente 10 minutos.

   Las dos siguientes serían para el Celta, la primera con una buena intervención del meta Estaban que adivinó las intenciones de la zaga celeste. A la segunda, el Celta no perdonó y Rafinha con un gran caño y un remate, logró que el balón rechazara en los almerienses y Nolito, en uno de los mejores partidos con la camiseta celeste, lograba el primero del partido.

    Desde entonces el Celta pudo marcar el segundo antes de finalizar la primera parte, ocasiones las tuvo, como el fuerte disparo de Alex Lopez a los 35 minutos que nuevamente Esteban logró atajar. Eran los mejores minutos de los visitantes pero como en el fútbol no está nada escrito, Rodri ponía las tablas después de coger un rechace desde el suelo. Mala suerte para los celtiñas que estaban realizando un gran partido y se iban al descanso con empate en el marcador.

  La segunda parte mismas tornas, un Celta muy serio en defensa, pero sobre todo en ataque, con jugadores muy activos, se asomaba en los primeros minutos. De hecho, cuando sólo iban 6 minutos, Charles anotaba el 1 a 2, después de una jugada de Orellana y Nolito. El marcador empezaba hacer justicia al gran partido del Celta.

  Con la llegada del gol, el Celta no atrasó sus líneas y con el paso de los minutos, las ocasiones seguían llegando. En el 70 Nolito y en el 75 Orellana, ponían el 1 a 4 en el marcador. El Celta consagraba su buen fútbol en tierras andaluzas donde no ha perdido en lo que va de temporada ni un solo partido.   En el 87 y con un gran gol, Oscar Díaz ponía el definitivo 2 a 4.

ALINEACIONES

Almería: Esteban, Nelson, Tebar, Trujillo, Mané, Verza (Corona, min.57), Azeez, Suso  (Óscar Díaz, min.65), Aleix Vidal, Soriano (Zongo, min.29) y Rodri

Celta: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Krohn-Dehli, Álex López (Madinda, min, 46), Rafinha (Íñigo López, min.77), Orellna, Nolito y Charles (Mario Bermejo, min. 66).