San Valentín, a la vuelta de la esquina

Publicado por o día 02/02/2019 na sección de Hogar,Moda

San Valentín, a la vuelta de la esquina

Se acerca el día de San Valentín en el que todo el mundo quiere hacer un regalo, ya sea a parejas, amigos o familiares para demostrarle su amor, lealtad o amistad.

El día de San Valentín, también llamado día de los enamorados, es una tradición bastante antigua que cada vez se ha ido expandiendo a más países. Dependiendo del país en el que se encuentre es habitual llamarlo por un nombre u otro al día 14 de febrero. Por ejemplo, en Estados Unidos se le conoce más comúnmente por el día de los novios, mientras que en Nicaragua se le llama “el día del amor y la amistad”.

Habitualmente en esta fecha tan especial se suelen regalar ramos de flores, joyas o tarjetas con dedicatorias entre otros.

A continuación os daremos algunas ideas para regalar relacionadas con en el sector de la joyería.

Una de las favoritas y más vendidas son las joyas personalizadas. Normalmente son fabricadas en plata de primera ley 925, cuyo material le otorga de una elegancia y brillantez única a la joya. Normalmente son joyas en las que mediante fabricación láser se graba el nombre de la persona a la cual se quiere hacer el regalo. Otro de los diseños más comunes en este tipo artículos son realizarlos con forma de infinito pero con dos nombre incrustados en el símbolo, ideal para regalar el día de los enamorados donde el regalo irá cargado de significado, ya que representa lo eterno como las relaciones.

Además de éstas, podemos recurrir a otro tipo de diseños más clásicos, como los que tienen forma de corazón. Se puede encontrar tanto en anillos, como en colgantes y pulseras y como se ha comentado anteriormente, lo ideal es que estén fabricados en plata de ley.

Todo esto se puede adquirir sin moverse de casa y en pocos días estará listo para que regales a esa persona especial o para que te des el capricho que tanto mereces. Las joyas personalizadas habitualmente tienen un tiempo de fabricación entre 6 y 7 días laborables, sin embargo, en Cortés Joyeros el tiempo de fabricación es de tan sólo 48/72 horas lo que supone una gran ventaja si no queremos retrasarnos con nuestro regalo.

Afortunadamente, el comercio online llega a todos los sectores, incluido el sector joyero, en el cual se puede hacer una compra con total confianza siempre que sea un sitio con buena reputación y la calidad de sus productos sea garantizada, como es en el caso de los productos fabricados en plata de ley, que deben de llevar sus correspondientes sellos 925 del laboratorio donde han sido fabricados y los cuales garantizan su autenticidad.

Otro aspecto a tener en cuenta, antes de realizar una compra online es asegurarse de que la página lleve el protocolo https, lo que significa que los datos personales irán encriptados de forma que tu compra será segura. Y con esto, habrás conseguido el regalo perfecto de forma sencilla, rápida y segura. Por lo que solo quedará esperar para recibirlo en casa sin necesidad de moverte y, por supuesto, pasar un día de San Valentín para el recuerdo.