Sanantur, premio a la innovación médica por sus paquetes de turismo de salud

Publicado por o día 27/06/2017 na sección de Salud,Turismo

Sanantur, premio a la innovación médica por sus paquetes de turismo de salud

Por lo general, la mayoría de personas que realizan un viaje, lo hacen por pasar unas divertidas vacaciones y descubrir nuevos lugares pero si además puedes mejorar tu salud, se trata de uno de los mejores productos de turismo lanzados al mercado hasta el momento.

En este tipo de turismo de salud se ha basado Sanantur, motivo por el que le ha sido otorgado el premio a la Innovación médica en noviembre del año pasado. A continuación te contamos algunas de las novedades que podemos encontrar si decidimos contar con sus servicios.

Que es Sanantur

Sanantur es una agencia de viajes especializados en turismo de salud, es decir, que podemos disfrutar de un viaje convencional, con sus hoteles y vuelos, pero centrándose en aprovechar parte de los días a someterse a algunos tratamientos que en nuestra zona de residencia podría ser más caro.

Que ofrece Sanantur

Sanantur  ofrece paquetes completos de turismo destacando por sus tradicionales viajes a Turquía donde miles de personas acuden semanalmente a recuperar pelo que puedan haber perdido por diferentes motivos.

Los trasplantes capilares han evolucionado tanto o más que la tecnología que nos rodea y disponer de la seguridad que tendremos además de un tratamiento de primera calidad, alojamiento y viaje incluido, nos permite de un solo pago olvidarnos de todo.

Además Sanantur destaca por disponer de la mejor calidad a precios realmente bajos, pudiendo incluso hospedarse en hoteles de cinco estrellas como el Hotel Hilton o el Hotel Crowne.

Pero si algo cabe remarcar es su prestigioso Hospital Sanantur Clinic, por donde a día de hoy ya han pasado decenas de famosos relacionados con diferentes ámbitos como la televisión e incluso el deporte español.

No es de extrañar, que además de poder conocer de uno de los países más bonitos del mundo como Turquía a la par que nos pueden realizar un injerto capilar de máxima garantía, que Sanantur haya recibido el pasado año el premio a la Innovación Médica y cada vez sean más las personas que deciden realizar sus vacaciones a la par que se sienten mejor consigo mismos al volver a sentir el cuero cabelludo en su cabeza.

Una respuesta para "Sanantur, premio a la innovación médica por sus paquetes de turismo de salud"