Santi Mina y Brais Méndez dan positivo por Covid-19

La plantilla comienza hoy por la tarde la pretemporada en A Madroa
Publicado por o día 12/08/2020 na sección de 1ª división,Celta,Coronavirus,Deportes,Fútbol

Santi Mina y Brais Méndez dan positivo por Covid-19

Las pruebas PCR realizadas a la plantilla del Celta el sábado en Vigo han arrojado el resultado de dos positivos en coronavirus entre los jugadores del primer equipo: Santi Mina y  Brais Méndez. Los dos futbolistas son casos asintomáticos y se encuentran confinados en sus casas. Una situación de la que el club ya ha informado tanto a las autoridades sanitarias como a LaLiga, siguiendo el protocolo y las medidas establecidas hasta la fecha.

El club vigués ha confirmado que los dos jugadores son asintomáticos y que se encuentran confinados y aislados en sus domicilios llevando a cabo el correspondiente periodo de cuarentena que marcan los diferentes protocolos sanitarios elaborados para estos casos tanto por el equipo como por las autoridades.

En los próximos días, ambos futbolistas volverán a someterse a las pruebas de detención del Covid-19 para determinar su evolución y los plazos previstos para que puedan incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros.

Precisamente, la plantilla inicia hoy los entrenamientos a partir de las seis de la tarde. Los futbolistas están cita

dos en las instalaciones de A Madroa, y está prevista una sesión en la que participarán ya los dos fichajes realizados hasta la fecha: Álvaro Vadillo (Granada) y Renato Tapia (Feyenoord).

Comentar noticia

Your email address will not be published.