Se construirán cuatro pistas de pádel en Redondela

Publicado por o día 03/07/2015 na sección de Deportes,Galicia,Pontevedra

Se construirán cuatro pistas de pádel en Redondela

Galicia continúa apostando por el deporte una vez más y en esta ocasión, para ser más concretos, en el pádel y es que en los últimos años ha aumentado considerablemente el número de practicantes de este deporte. Llegando al punto de haberse convertido en uno de los más populares en la actualidad.

El complejo deportivo de Santa Mariña de Rodondela recibirá de la Diputación de Pontevedra una inversión de más de 450.000€ destinados a mejorar sus instalaciones.

En la actualidad, el recito deportivo ya cuenta con dos campos de fútbol de césped artificial, gradas, vestuarios y una pista de tenis.

Está previsto que las obras tengan una duración de seis meses aproximadamente y dotarán al complejo deportivo de Santa Mariña de cuatro pistas cubiertas de pádel acristaladas de césped artificial, vestuarios, nuevos accesos peatonales y para vehículos, así como un aparcamiento para autobuses.

Gracias a estas mejoras, las personas cercanas a Rodondela podrán acercarse a sus nuevas pistas con su pala de pádel para practicar su deporte favorito.