Se consuma el abandono de la DGP a los policías de Galicia

Ayer día 23 se celebró en Madrid reunión de Personal entre la Dirección General de la Policía y los sindicatos Policiales.

La UFP presentó un completo dossier sobre las graves carencias de Policías en Galicia y la necesidad de enviar más Policías de forma urgente en la próxima orden General.

La Dirección General desoyó completamente las peticiones de la UFP y otras organizaciones sindicales para GALICIA.

No se modificó ni una sola de las plazas para nuestra Comunidad, si se modificaron para la zona del mediterráneo.

Así pues Galicia se queda con los 23 Policías, ni uno más.

De nada han servido los argumentos, las denuncias en los medios de comunicación, ni la constatación de que hay plantillas donde no hay efectivos suficientes para sacar coches patrulla todos los días. La Dirección General de la Policía se ha desentendido de todo y consuma su abandono a los Policías de Galicia, así pues plantillas como: Coruña ciudad, Ribeira, Lugo, Viveiro, Vigo-Redondela y Vilagarcía, no recibirán ni un solo Policía en la próxima orden general y las restantes lo enviado no le soluciona ningún problema.

Seguiremos “priorizando” los servicios hasta que ya no haya nadie para priorizarlos. Esto es un verdadero desatino que se escapa de la más elemental lógica y sentido común

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

abandono policiasdgpufp

SIGUENOS EN TELEGRAM