Se dispara la compra venta de enseres y muebles ante la falta de ingresos económicos de las familias

Publicado por o día 16/09/2020 na sección de Economía,Hogar

Se dispara la compra venta de enseres y muebles ante la falta de ingresos económicos de las familias

Si algo nos ha traído la crisis sanitaria, además de millones de infectados por todo el mundo y por desgracia, decenas de miles de fallecidos, es una falta de ingresos en muchos de los hogares españoles, que se traduce en impagos a bancos y prestamistas que hace que los intereses sigan y sigan subiendo.

Para evitar esta sangría, muchas de las personas se están viendo obligadas a vender tanto sus objetos personales, como bicicletas, coches, … a algunas del hogar, como muebles, camas, cuadros, antigüedades, .. y por suerte, gracias a la colaboración de una de las webs líder de España, compra-venta.es, hemos podido no solo verificar nuestras sospechas de que son páginas al alza por la situación actual, sino que también conocer de primera mano cuáles son los productos de los que se están deshaciendo las familias.

No pierdas detalle, porque tanto si estás intentando vender algo, como quieres comprar auténticas gangas y chollos, a continuación, te dejamos un listado de los principales productos. ¡Vamos a ello!

Lo más vendido en portales de segunda mano, gangas y chollos

– Máquinas para hacer deportes: desde bicicletas estáticas a máquinas de remo conocidas como ergómetros y cintas de correr, no son todas, pero este tipo de productos debido a que cada vez estamos más concienciados de la necesidad de practicar, aunque sea media hora diaria, cualquier tipo de deporte por los beneficios para la salud que conllevan, se han convertido en las búsquedas principales de las páginas de anuncios clasificados de compra y venta.

– Libros y material escolar: con precios desorbitados y en muchos casos, obligados a comprar un mismo producto de una marca concreta que nos hace gastar el doble de dinero, nos encontramos que la vuelta al cole ha disparado la búsqueda de todo tipo de material escolar, como bolígrafos, libretas, estuches e incluso libros que van desde primaria hasta la universidad.

– Máquinas y productos de belleza: y por mucha crisis económica, la belleza es sagrada para muchas personas, por ello, desde afeitadoras y depiladoras, máquinas de cortar o planchar el pelo, así como productos de belleza como cremas rejuvenecedoras, antiarrugas e incluso perfumes y colonias, están a la orden del día en las ventas que podemos encontrar en anuncios clasificados.

– Todo para el hogar: tanto si estás pensando en renovar cualquier electrodoméstico, como la alfombra, cuadros o sofás, debido a la cantidad de personas que han tenido que abandonar sus pisos y no quieren dejar a su propietario pero tampoco tienen donde guardar dichos objetos, buscan en este tipo de páginas de clasificados la oportunidad de sacar un dinero extra.

– Juegos de mesa, infantiles y para toda la familia: y con tanto tiempo en nuestras casas confinados y la cosa no pinta del todo bien, no es de extrañar y para cerrar este pequeño listado, que entre los productos más vendidos y a la vez, comprados, en páginas de segunda mano con ofertas y chollos que tienes que ver, nos encontramos con una gran variedad de juegos tradicionales de mesa, pero también de videojuegos para todo tipo de consolas.

Por todo esto, tanto si necesitas un dinero extra como quieres comprar a precios realmente bajos, webs como la citada anteriormente, compra-venta.es, pueden ayudarte a salir al paso.