¿Se ha quedado anticuado el kamasutra?

El Kamasautra es un reconocido texto antiguo que revela numerosas posturas sexuales placenteras para las parejas. Sin embargo, este libro hindú ha perdido un poco de popularidad en los últimos años debido al creciente éxito comercial de los juguetes eróticos a nivel global.

No es un secreto que los juguetes eróticos han crecido en popularidad y demanda entre jóvenes y adultos de muchas culturas y sociedades. Aunque hasta hace pocos años, existían numerosos tabúes, mitos y prohibiciones en torno a estos juguetes para adultos, actualmente cada vez más personas compran estos dispositivos para disfrutar de una vida íntima placentera.

Los especialistas aseguran que el reciente éxito comercial de estos dispositivos eróticos se debe, principalmente, a sus múltiples ventajas y beneficios. Por ejemplo, algunos equipos como los juguetes anales están diseñados para estimular el punto G, así como para compartir un momento placentero a solas o en compañía.

Los juguetes eróticos están reemplazando el Kamasutra

Los juguetes para adultos han llegado para quedarse. Aunque el Kamasutra es un histórico libro que retrata los comportamientos sexuales humanos, la verdad es que está quedando anticuado para las nuevas generaciones.

Entre las principales razones por las que el Kamasutra comienza a considerarse anticuado se debe a que no contempla el uso de juguetes eróticos como los vibradores, los dildos, dados sexuales y otros.

Además, es importante resaltar que los juguetes eróticos disponibles en reconocidas plataformas eróticas como EasyToys se adaptan a los gustos, necesidades y preferencias de cada persona o pareja. Esta tienda online se ha convertido en una referencia dentro del mercado, ya que cuenta con más de 14.000 diferentes juguetes eróticos en stock.

A continuación, se presenta una breve lista con algunos de los principales motivos por los que los juguetes eróticos son el presente y el futuro de las relaciones íntimas en pareja:

Son convenientes

Para realizar las posiciones eróticas del Kamasutra es imprescindible la compañía. Sin embargo, los juguetes eróticos brindan la oportunidad a los usuarios de decidir si quieren compartir un momento placentero con sus parejas o si, por el contrario, quieren estar a solas consigo mismo.

Pueden llevarse a todos lados

Llevar el libro del Kamasutra a esas románticas vacaciones puede resultar poco práctico. Por su parte, los juguetes eróticos para adultos se caracterizan por su alta portabilidad.

Estos productos modernos son muy ligeros y fáciles de transportar. Gracias a su reducido peso y tamaño, puede ir en el bolso o en un pequeño rincón de la maleta.

Proporcionan mayor bienestar

Comprar juguetes eróticos es, sin duda, una inversión que vale la pena. Estos productos no solo estimulan una vida íntima más placentera. Además, mejora la salud mental y el estado de ánimo de hombres y mujeres.

El placer dentro de las relaciones íntimas no tiene límites. Sin embargo, el avance de la tecnología ha traído consigo nuevas soluciones para la vida íntima en pareja. Sin duda, los juguetes eróticos constituyen una de las opciones favoritas de quienes desean ir más allá del Kamasutra y explorar nuevas sensaciones o placeres.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM