Se pone en marcha ITO, la última plataforma de desarrollo de VOOPOO, y pronto se lanzará la serie de productos Doric

Publicado por o día 14/09/2021 na sección de Empresas

Un avance en el campo del vaporizador, VOOPOO siempre ha logrado un rendimiento excepcional en el diseño, la tecnología y los productos. Con la gran actualización interior, VOOPOO desarrolló de forma independiente una nueva plataforma de Innovative Delicious Optimization solution (ITO), y los productos de la serie Doric basados en esta plataforma estarán listos para ser lanzados también a finales de mes.

La plataforma creativa ITO, una nueva experiencia revolucionaria

De acuerdo con la revelación del equipo de desarrollo de productos de VOOPOO, la plataforma ITO ha sido desarrollada durante más de un año. No importa el diseño de la apariencia, el ajuste del sabor, la estructura a prueba de fugas de líquido o el sabor atomizado, se ha pulido cuidadosamente y se ha probado repetidamente muchas veces, para luego ser aplicado. Finalmente, se ha creado una plataforma de desarrollo sistemática y completa para los productos atomizados.

La excelente capacidad de atomización de sabores es una de las principales competencias de la industria. Sólo las empresas con una fuerte fuerza técnica pueden destacar en la feroz competencia del mercado.  “La serie de bobinas ITO adopta la nueva tecnología patentada de VOOPOO, que no sólo aumenta el área de atomización dentro de la bobina, sino que también aumenta la velocidad de calentamiento. Combinando el rendimiento y la velocidad, la serie de productos desarrollados traerá a los usuarios un sabor sin precedentes”, introdujo el CEO de VOOPOO, Everest.

Además, la plataforma ITO también ha realizado un nuevo diseño en la estructura a prueba de fugas de líquido. Las bobinas de los productos de serie basados en ITO adoptan un diseño de estructura a prueba de fugas de tres niveles, que puede evitar eficazmente el e-líquido. Al mismo tiempo, el innovador diseño de flujo de aire de la plataforma también contribuye a controlar con precisión el flujo de aire y a optimizar el problema de la fuga de e-líquido con una mejor solución.

voopoo

Los productos de la serie Doric están a punto de ser presentados

El primer grupo de productos basados en la plataforma ITO se llama serie Doric, según los conocedores, y se lanzará a finales de septiembre. La serie Doric lanzada esta vez tendrá dos productos en el mercado, dirigidos a los jugadores de entrada y a los usuarios que persiguen una experiencia conveniente. Ambos productos han introducido muchas innovaciones en el diseño de la apariencia, la adaptación de la potencia, la duración de la batería, el gusto y el sabor. Cabe destacar que uno de los productos estará incluso equipado con el último algodón antibacteriano de grado médico, el chip GENE, desarrollado por VOOPOO. Estos aspectos destacados han hecho que los observadores del sector esperen con impaciencia el lanzamiento de la serie de productos Doric.

Teniendo en cuenta la entusiasta popularidad de la serie de nuevos productos de VOOPOO en el pasado, se espera que la serie Doric vuelva a ser favorecida por los fieles seguidores y los primeros en adoptarla, y el posterior rendimiento del mercado es digno de la atención de la industria.

La estrategia multimarca está madurando, VOOPOO sigue esforzándose en los mercados de ultramar

Según la información oficial, VOOPOO se estableció en 2017 y ha ascendido rápidamente a través de los productos DRAG, que han sido ampliamente aclamados a nivel mundial en un corto período de tiempo. Como empresa de alta tecnología con I+D, diseño, fabricación y marca, VOOPOO tiene cuatro series de productos principales: DRAG, VINCI, ARGUS y V. 

En la actualidad, VOOPOO opera en más de 70 países de Norteamérica, Europa y Asia, con más de 3.000 empleados. VOOPOO seguirá desarrollando más mercados nacionales en el futuro, con el objetivo de construir una de las marcas globales más influyentes.

ADVERTENCIA: Este producto puede utilizarse con productos e-líquidos que contengan nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.

Página web oficial de VOOPOO: https://www.voopoo.com/

IG: https://www.instagram.com/voopoo_global/

https://www.instagram.com/voopootechofficial/

Facebook: https://www.facebook.com/Voopootech/

Tiktok:https://www.tiktok.com/@voopoo_indonesia?lang=es

Contacto comercial: sales@voopoo.com

Contacto con los medios de comunicación:

Kai@voopootech.com

dean@voopootech.com