Se van confirmando los fichajes del Celta

Publicado por o día 20/06/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Se van confirmando los fichajes del Celta

Como el resto de clubes, una vez finalizada la Liga, el Celta de Vigo se dispone a preparar a fondo la temporada 2014715, y esto pasa por acertar en la selección de nuevos fichajes. Si bien es cierto que existen algunos rumores que, de momento, en eso quedan, por otra parte esta semana se ha confirmado, al menos, la incorporación de Joaquín Lavirrey. Mientras la mayor parte de los españoles apuesta en directo al fútbol en el Mundial con la esperanza de contrarrestar la mala racha en el último partido de la fase de grupos, los que no han ido a Brasil se esfuerzan en que sus equipos estén a la altura de la nueva temporada.

 Lavirrey firma por tres temporadas, con fecha de finalización del 30 de Junio de 2017, y viene del Rayo Vallecano a quedarse como delantero, con unas interesantes credenciales (12 tantos en treinta encuentros la pasada temporada). Al argentino le pretenden diversos clubes nacionales e internacionales y de hecho el Rayo mejoró su contraoferta en términos económicos. Sin embargo, Lavirrey tiene claro como bien se ha comunicado a prensa que su lugar estácon el Celta. De manera que una vez finalicen sus vacaciones, se someterá al reconocimiento médico para iniciar su participación en la pretemporada del club.

 El otro nombre que está prácticamente seguro es el del chileno Pedro Pablo Hernández, que entraría de centrocampista. Hernández llega desde el O’Higgins de Chile. Uno de los deseos del club es fichar a Arthur Masuaku, del Valenciennes, quien interesa al Celta como lateral izquierdo. Otra cosa es que tenga cierta competencia para conseguirlo. Varios clubes franceses están interesados en él, aunque los gallegos tienen la ventaja de que la cláusula de la carta de libertad a un club extranjero les beneficia frente al resto de equipos. Aparte de estos nombres, todavía deben fichar a un mediocentro. La pretemporada comenzaráel 3 de Julio con la novedad de contar con Eduardo Toto Berizzo como director del equipo. Una serie de novedades que esperamos beneficien al Celta y le ayuden a ascender en la temporada que empieza.