Segunda derrota consecutiva del Celta en Liga

Publicado por o día 29/09/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Segunda derrota consecutiva del Celta en Liga
Foto: celtavigo.net
Foto: celtavigo.net

  Segunda derrota consecutiva del Celta en Liga que siembra las dudas sobre el proyecto de Luis Enrique en las gradas de Balaídos ante un Elche que consiguió su primera victoria liguera después de la polémica de la jornada anterior contra el Real Madrid.

  En Balaídos, el partido también acabó con el colegiado como protagonista por un gol anulado a Santi Mina por fuera de juego estando en posición legal, que valdría para haber sumado un punto y que Elche, rival directo del Celta, no se hubiera ido con la victoria. En esta ocasión, el arbitro Prieto Iglesias beneficio al Elche después de una semana calentita en la ciudad que pudo pasar factura al colegiado.

  A palabras del mister Luis Enrique, “el resultado fue injusto” y aunque los celestes tuvieron gran parte de la posesión, son pocas las jugadas con las que el Celta pudo adelantarse en el marcador y un Elche encerrado jugando a la contra, logró el único gol del partido por parte de Jávi Marquez en el minuto 16 después de  jugada colectiva.  Segunda derrota consecutiva del Celta y cero las victorias conseguidas en Balaídos. Mucho queda por mejorar para no volver a pasar los apuros del año pasado.

[highlight]ALINEACIONES:[/highlight]

Celta:  Yoel, Hugo Mallo, David Costas, Fontás, Toni, Oubiña, Álex López, Rafinha, Augusto (Krohn Dehli, min. 65), Nolito (Santi Mina, min. 65) y Charles.

Elche: Manu Hererra, Damián, Lombán, Fidel, Botía, Albácar (Cisma, min. 68), Rubén Pérez, Javi Márquez, Carles Gil (Mantecón, min. 84), Manu del Moral (Boayke, min. 74), Coro