Sellos de caucho: la solución perfecta para tu empresa

Publicado por o día 06/06/2015 na sección de Empresas

Sellos de caucho: la solución perfecta para tu empresa

Si ya tienes una empresa sabrás la importancia que tienen todos los pequeños detalles. Necesitamos que el cliente pueda encontrar atractiva tanto nuestra marca como los productos que estamos ofreciendo; si realmente le interesa, podemos estar seguro de que nos contactará.

Además, tenemos que hacer todo lo posible para ofrecer el mejor servicio. De esta forma será mucho más fácil que pueda volver a repetir y, de esta manera, aumentaremos las ventas. En este artículo nos vamos a referir a los sellos de caucho: el eterno olvidado en cualquier empresa y, probablemente, el mayor aliado encargado de afianzar la confianza con el cliente y de agilizar muchos trámites.

¿En qué nos pueden ayudar los sellos de caucho en nuestra empresa?

– Rapidez

Imagina que, por ejemplo, tienes un día bastante ajetreado en la oficina donde no hacen más que concentrarse clientes en la puerta. En ese momento llega el transporte y nos pide una firma para poder entregarnos el paquete que ha llegado a nuestro nombre.

A pesar de que podamos pensar que hacer una firma no nos va a llevar demasiado tiempo, lo cierto es que estos minutos pueden ser cruciales… y más si son muchas firmas las que tenemos que hacer a lo largo del día. Una de las funciones especiales de los sellos de caucho es, precisamente, esta. Con tan solo una marca de este sello estaremos identificando nuestra empresa. Lo haremos en el mínimo tiempo posible. De esta forma nos podremos dedicar a lo verdaderamente importante que es la atención de los clientes.

– Personalización

Otra de las grandes ventajas de los “sellos de caucho” es que nosotros podremos personalizar el mensaje que va a ir contenido en ellos. Podemos plasmar perfectamente el nombre de la empresa, el eslogan y hasta el número de teléfono o dirección en el caso de que quepa.

Es una buena manera para que el cliente siempre tenga a mano toda esa información. Si, en un momento dado, necesita llamarnos por algún motivo, con tan solo echar un vistazo al sello lo podrá hacer sin ningún tipo de problema. Una buena idea que no solo nos ayudará a ganar tiempo, si no que también contribuirá a dar imagen de cara a nuestros clientes.

– Diferentes modelos

Podemos encontrar diferentes modelos en base a las necesidades de nuestra empresa: tanto si queremos que el sello sea más grande o más pequeño, podremos encontrar un modelo que se ajuste a las dimensiones que estamos buscando. Esto es ideal si queremos añadir más texto pero los “sellos de caucho” más simples no nos permiten introducirlo.

– A medida

¿Ninguno de los sellos de caucho se ajusta a las dimensiones que buscas? No pasa nada, hay empresas que te lo confeccionan a medida. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con ellas y pedirles exactamente lo que necesites. Te darán una solución en un tiempo récord.