El SEO también es una herramienta solidaria

Por o 21/06/2017 | Sección: Empresas,Internet

El concurso Raiola manda y no el panda está dando mucho que hablar en España estos últimos meses. El evento iniciado por Raiola Networks el primero de junio para rivalizar con “el panda” (que no es otra cosa que Google Panda), el último cambio al algoritmo de posicionamiento del mega buscador de siempre.

Este concurso es un claro mensaje de Raiola al mundo. Durante años se ha pensado que quien lleva la batuta del posicionamiento es Google y que los SEO deben adaptarse a los cambios que implementa. Para Raiola el algoritmo tiene una incidencia menos importante de lo que se cree, siendo la creatividad y el ingenio del contenido la verdadera clave para subir como la espuma.

Ese es el mensaje que ha enviado Raiola al mundo SEO de España y gran parte del mundo. Ahora, miles de ellos en nuestro país trabajan arduamente para ganar el concurso y demostrar que la teoría de Raiola es cierta en todo sentido. Hasta ahora se han utilizado todo tipo de estrategias que puedes analizar si colocas el nombre del concurso en tu buscador.

Activando a España SEO por una causa solidaria

El concurso de Raiola Network, empresa especializada en gestión de páginas webs y posicionamiento en buscadores, ha servido para que todo aquel con conocimientos o interés por el SEO se ponga manos a la obra para conseguir triunfar en él.

Toda la comunidad SEO de España está participando y hay una postulación en especial que ha llamado la atención de España, que demuestra que el SEO es una profesión solidaria también.

Se llama Omar de la Fuente y ha asegurado que, una vez obtenga el premio de 5000 € que otorga Raiola Network, va a donar un 50% a la Asociación Española Contra el Cáncer. Una propuesta que no ha dejado a nadie indiferente.

Para conseguir esto, Omar deberá posicionar la frase” Raiola manda y no el panda” mejor que los otros especialistas en SEO que participan. La competencia será dura, pero resulta interesante saber si este pequeño “David” puede contra los “Goliat” del SEO con menos que una honda, solo intenciones de hacer una buena causa.

Para conocer el resultado debemos esperar hasta los días 24 y 25 de este mes de junio, cuando la empresa organizadora de a conocer el nombre del ganador.