Sergio Feray el emprendedor que triunfa en Instagram

Con una historia empresarial que lo avala como un emprendedor de éxito, Sergio Feray rompe todos los estereotipos que uno se podría imaginar. En este sentido, Feray constituye uno de esos perfiles marcados por la versatilidad. Polifacético y elegante, son muchos los que siguen sus novedades a partir de su cuenta personal de Instagram: @sergioferay.

Quién es Sergio Feray

Sergio Feray nació hace 29 años en la ciudad de Barcelona y, actualmente, combina su pasión por los tatuajes, el fitness y la moda a través de su vida personal y las redes sociales. Además, gracias a una visión empresarial que aúna lo tradicional y lo moderno, en los últimos años, Feray se ha convertido en un emprendedor de éxito mediante sus habilidades estratégicas y su capacidad creativa.

Su voluntad y su esfuerzo en el trabajo son, asimismo, sobresalientes, al llevar más de 10 años desarrollando su actividad diaria. Feray se ha hecho, de este modo, un nombre propio gracias a su esfuerzo y dedicación, que le han llevado a construir una exitosa empresa comercial. Feray es, en este sentido, uno de los empresarios más jóvenes en acumular tanto éxito en un corto período de tiempo.

¿Un empresario con tatuajes?

Para todos aquellos que se lo estén preguntando, Sergio Feray es el CEO de una empresa de más de 50 empleados, cuya facturación se ha triplicado en los últimos años gracias a una visión adaptada a las exigencias del mercado y a la innovación constante. En cualquier caso, Feray rompe con cualquier idea preconcebida que se pueda tener sobre un ejecutivo, principalmente por sus múltiples tatuajes.

Así, una vez que acaba su jornada laboral regida por las reuniones y la gestión de su empresa, Feray dedica su tiempo a sus otras dos pasiones: el fitness y los tatuajes. En su trayectoria, el ejercicio físico ha constituido una de las claves de su desarrollo personal, mientras que los tatuajes le han ayuda a formalizar, a través de la vía artística, sus ideas y sus gustos más personales.

De este modo, Feray completa su rutina diaria con una serie de ejercicios que le ayudan a mantener su salud física y mental de una forma sana, hábil y despierta. En cuanto a los tatuajes, con ellos materializa sus ideas empresariales, así como sus visiones acerca del mundo. “Me tatúo una vez al mes para avanzar en el proyecto que tengo”, afirma Feray. Entre sus tatuajes, sobresalen una representación inspirada en la ciudad de Venecia y varios superhéroes de Marvel.

Más de 500.000 seguidores en Instagram

Con más de 500.000 seguidores, la cuenta de Instagram de Sergio Feray es uno de los mejores espacios para conocer un poco más de esta polifacética personalidad. En su perfil, podremos disfrutar de toda una serie de publicaciones que abordan el mundo de los tatuajes, el fitness y el estilo de vida; todo combinado a la perfección.

En este sentido, la cuenta de Instagram de Feray puede servir de inspiración para muchas personas que están intentando iniciar un negocio o que, simplemente, están buscando un estilo de vida que se adecúe a su sistema de valores y a su propia visión de la realidad.

SIGUENOS EN TELEGRAM