Sesiones de Break Dance en el Espacio Mahou de O Marisquiño

Publicado por o día 10/08/2017 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

Sesiones de Break Dance en el Espacio  Mahou de O Marisquiño

Las actividades del Espacio Mahou de O Marisquiño continúan mañana con sesiones de Break Dance lideradas por Bboy Kawa, coreógrafo y bailarín de referencia en Galicia. Un damero instalado ante la pantalla gigante del Espacio servirá de escenario para que el equipo de Bboy Kawa realice una sesión de Bboying específicamente creada para el evento.

Durante el espectáculo, se invitará a los asistentes a disfrutar del arte urbano interactuando con los espectadores. La sesión de Break Dance tendrá lugar mañana viernes 12 a las 19:00 horas y durante el fin de semana la estructura del Espacio Mahou se utilizará como zona de calentamientos de las crews de la propia competición del Festival.

Espacio Mahou, punto de encuentro multidisciplinar

Por tercer año consecutivo, Mahou será uno de los principales patrocinadores del Festival en el que participa, además, complementando la oferta de ocio del evento a través del Espacio Mahou, concebido como un punto de encuentro multidisciplinar en el que el público podrá disfrutar, de forma gratuita, de diversas actividades.

Este año, el Espacio Mahou se traslada a una nueva ubicación en el entorno del puerto deportivo, al lado del Tinglado y la Delegación de la Xunta de Galicia. Se trata de un espacio de descanso en el corazón del Festival, en el que será posible seguir en directo las distintas competiciones, por streaming, a través de una pantalla gigante.

El Espacio Mahou acogerá, además uno de los tres escenarios en los que se van a celebrar los conciertos de O Marisquiño, con las actuaciones de Presumido el viernes (21:30 horas),

Mounqup el sábado (23:00 horas) y Aries el domingo (23:00 horas). Todas estas acciones se enmarcan en la apuesta de Mahou por el ocio y el entretenimiento innovador en la ciudad.