Sevilla 0 – Celta 1

Publicado por o día 03/11/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Sevilla 0 – Celta 1

  Gran partido del R. C. Celta que ha sumado tres puntos en una de las salidas más difíciles del año ante el Sevilla, lo que le permite alejarse de los puestos de descenso.

  El encuentro dio comienzo con un Celta enchufadísimo, volcado al ataque pero con una seriedad en defensa que no se había visto en partidos anteriores. Con pocos minutos transcurridos, el Celta pudo adelantarse en las botas de Charles y Augusto pero sobre todo en una del joven Santi Mina que rebotaba en la defensa su fuerte disparo.

 Los celestes practicaban uno de sus mejores partidos en campo ajeno y aunque el resultado era de empate a ceros en el ecuador del partido, la imagen del Celta era de la mejor de toda la temporada.

  En el segundo tiempo, llegaba la recompensa con tan solo dos minutos disputados, un error garrafal de Beto ponía en bandeja el gol a Alex Lopez que adelantaba merecidamente a los de Vigo.

  Con el gol, los celestes retrasaron filas, quizá no por decisión técnica sino por un Sevilla que adelantaba sus filas en busca de un empate que no llegaría y eso que en el minuto 62 tuvieron su mejor oportunidad en la cabeza de Mbia, pero una gran actuación de la defensa formada por Cabral y Fontás lograron mantener a línea a un Sevilla que sin ser la clara ocasión mencionada anteriormente, no dispuso de llegadas con peligro en la meta defendida por Yoel.

 Trabajada y merecida victoria que da un respiro en la clasificación a los celestes pero que deja en una complicada situación al entrenador del Sevilla, Emery, silbado a la finalización del encuentro.

SEVILLA: Beto, Diogo, Carriço, Pareja, Alberto, MBia (Trochowski, min.72), Rakitic, Machin, Jairo (Perotti, min.58), Bacca (Cristóforo, min.45) e Gameiro

CELTA: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Oubiňa, Álex López (Orellana, min.82), Augusto, Nolito (Vila, min.92), Santi Mina (Rafinha, min.64) e Charles

Otros visitantes han visto: Clasificación 1ª división  | Canal Apuestas | Noticias del Celta