Sevilla 1 – Celta 0

Publicado por o día 03/01/2015 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Sevilla 1 – Celta 0

Así vivimos en directo el Sevilla 1 – Celta 0

– Planas expulsado en el 23 y un gol de falta, suficiente para que el Sevilla se haya llevado los 3 puntos

Nueva derrota del Celta y esta vez injusta después del gran partido que estaban haciendo los de Vigo hasta sufrir la expulsión de Planas en el minuto 23.

El Celta comenzó en su línea, buscando el gol desde el minuto 1 y la verdad es que en juego, fue muy superior al Sevilla, que se ganó por momentos silbidos de la grada al ver como su equipo seguía sin generar ocasiones ante los vigueses con un jugador más.

Esto no hizo que el Celta renunciara al ataque, de hecho, las mejores ocasiones seguían llegando para los de Vigo, con un remate al palo incluido.  El Sevilla despertaba por momentos, con dos ocasiones que terminaron en los guantes de Sergio sin mayor peligro.

En el minuto 31, el Sevilla se adelantó con un gol de falta botado por Pareja, donde Sergio, que nos tiene acostumbrados a grandes intervenciones, pudo hacer bastante más. Uno a cero en el marcador y el Celta con diez.

En la segunda parte, mismo guión. El Celta seguía buscando el gol con decisión y la falta de presión por parte del Sevilla, que esperaba en su campo, ponía de los nervios a la afición y volvían los pitidos de la grada.

El cansancio acumulado por los vigueses, hizo mella en los últimos quince minutos y es cuando el Sevilla empezó a mostrar la calidad que tiene, buscando un segundo gol que no lograron. Nueva derrota del Celta, esta vez por la mínima pero con muy buena imagen.

ALINEACIONES

– Sevilla: Beto, Aleix Vidal, Pareja, Carriço, Navarro; Krychowiak, Mbia (Tremoulinas, min.22) Reyes, Denis Suárez (Banega, min.53), Vitolo y Bacca (Gameiro, min.69)

 – Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Planas, Radoja, Krohn-Dehli (Madinda, min.83), P. Hernández, Orellana, Santi Mina (Borja Iglesias, min.78) y Charles (Jonny, min.27)

Otros usuarios han visto:

Sevilla 1 – Celta 0 en directo

Clasificación 1ª división

– Próximo partido: Celta – Athletic Bilbao (Copa del Rey)