Sevilla 1 – Celta 2

Publicado por o día 20/09/2015 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol

Sevilla 1 – Celta 2

Gran partido del Celta sobre todo en la primera mitad y de saber sufrir en la segunda, que llevó a los de Vigo a conseguir una nueva victoria ante un gran rival.

El partido comenzó como viene siendo habitual con un Celta ambicioso, con ganar de adelantarse en el partido y tan solo en los primeros cinco minutos, ya dispusiera de tres ocasiones claras. El gol no se hizo esperar y en el 14, Nolito abría el casillero.

Sin casi tiempo para la reacción, los celestes siguieron a lo suyo, con un planteamiento ofensivo que los llevó a conseguir el segundo gol, obra de Wass en el minuto 25.

Hasta el descanso, ocasiones para ambos equipos pero con un Sevilla más volcado al ataque y un Celta que aguantaba la diferencia de dos goles conseguida.

En la segunda parte, los sevillanos salieron con las pilas puestas y en el 53, Llorente que recién saliera al campo, lograba recortar distancias, lo que seguía dejando al Celta por delante pero solo de un tanto y en un campo difícil de aguantar.

Por suerte, con uñas y dientes, el Celta viaja en estos momentos a Vigo ocupando los primeros puestos de la Liga BBVA ante el próximo partido ante el Barcelona, el miércoles a las 20:00h en Balaídos.

ALINEACIONES

Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Kolo, Andreolli, Coke, Krychowiak, N’Zonzi, Vitolo (Kronh-Dehli, min.29), Banega (Llorente, min.46), Reyes (Komoplyanka, min.73) y Gameiro.

RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral (Fontás, min.58), Sergi Gómez, Jonny, Augusto, Wass, Orellana, Pablo Hernández (Radoja, min.61), Nolito y Iago Aspas (Guidetti, min.78).

OTROS USUARIOS HAN VISTO