Sfpharmaplus: llega a internet la empresa líder en productos clínicos y hospitalarios

Por o 23/12/2017 | Sección: Empresas
Sfpharmaplus: llega a internet la empresa líder en productos clínicos y hospitalarios

Internet es hoy en día una de las formas más efectivas de contratar servicios y comprar todo tipo de producto. Ya hacemos la compra semanal en supermercados online, comparamos entre diferentes tarifas de telefonía hoy, compramos y personalizamos regalos, etc.

www.sfpharmaplus es una nueva empresa online que se dedica a la distribución de productos clínicos y hospitalarios. Sin embargo, cuentan con una consolidada experiencia en la distribución de este material de manera online. A continuación, detallamos sus principales características.

¿Qué es Sfpharmaplus y cómo puede ayudarnos?

Trabajo con marcas de primerísima calidad

Cuando se trata con un material tan sensible cómo el relacionado con el ámbito médico, son muchas las precauciones las que hay que tomar. Para no dejar nada al azar, lo mejor que podemos hacer es apostar por marcas de gran calidad.

Y esto mismo es lo que hace Sfpharmaplus: se especializan tato en productos desechables, en material geriátrico y en medicina veterinaria trabajando con las mejores marcas.

Adaptación

No importará que seas un centro hospitalario, un centro médico, una clínica o un particular. Entre las diferentes soluciones que nos proporciona la marca, seguro que podemos encontrar lo que hemos estado buscando.

Tienen la capacidad y la rapidez suficiente como para poder ofrecernos un servicio a medida, adaptado a nuestras necesidades.

Los mejores precios del mercado

Cuando hablamos un repertorio de material médico tan amplio cómo el que nos propone Sfpharmaplus, y de tan alta calidad, se suele pensar desde el primer momento que el precio va a ser muy elevado.

Sin embargo, la entidad va mucho más allá, al reducir los precios al mínimo, pero sin sacrificar ni un ápice en cuanto a calidad se refiere.

Principales características de su web

La web de Sfpharmaplus ha sido diseñada para ajustarse a cualquier usuario, tanto a aquellos que ya han comprado material médico a través de Internet, cómo para aquellos otros que están descubriendo este mundo.

Nada más entrar, en la parte superior identificaremos una barra con opciones muy importantes: aquí podemos encontrar desde “promociones especiales”, “novedades”, “lo más vendido” o “especialidades”.

Para facilitar la búsqueda, en la columna de la izquierda tenemos un completo listado de categorías (cada una de ellas consta de diferentes subcategorías). Sin embargo, si ya sabemos el nombre del producto exacto, podremos introducirlo en el buscador para que el sistema nos lleve directamente al mismo.

A diferencia de otras páginas que también se especializan en el material médico, Sfpharmaplus confecciona unas fichas de producto en las que se detalla con todo lujo de detalles las características de los mismos. De esta manera, no habrá ningún tipo de duda a la hora de comprar.

Además, podemos ponernos en contacto con ellos a través de su número de atención al cliente, correo electrónico, o rellenando un sencillo formulario de contacto.

Si deseas comprar productos clínicos u hospitalarios, esta plataforma es la mejor opción.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.