Siete medallas para el Vigo Squash en el Campeonato Gallego

Publicado por o día 30/01/2017 na sección de Deportes,Squash,Vigo

Siete medallas para el Vigo Squash en el Campeonato Gallego

Los jugadores del Vigo Squash conquistaron siete medallas en el Campeonato Gallego de las categorías sub-19, sub-15 y sub-11 que se disputó el pasado fin de semana en Santiago. Marta Domínguez, Icía Riveiro y Xavier Barberán lograron el triunfo en sus respectivas categorías. El conjunto vigués envió a esta competición a 15 jugadores y de nuevo se convirtió en el que más componentes presentó en esta cita.

Marta Domínguez y María Domínguez volvieron a encontrarse en una final. En esta oportunidad fue en la categoría sub-19. Ambas volvieron a demostrar que se encuentran en un gran momento de forma, tal como ya hicieron en el Campeonato de España. Ahora, en Santiago lucharon por el oro. Partían como favoritas y cumplieron con ese pronóstico sin errores. Marta Domínguez fue la triunfadora del partido y su hermana se llevó la medalla de plata.

Por su parte, Icía Riveiro, la joven promesa del club vigués, se impuso con claridad en la categoría sub-15. Su trayectoria es impecable en la actual temporada. Su compañero de equipo Xavier Barberán también logró el triunfo en la misma categoría, tras imponerse en la final a Alberto Borrajo, también componente del Vigo Squash.

Carla Cameselle fue tercera en sub-15, mientras Diego Santiago logró la medalla de bronce en sub-11. En total, los deportistas vigueses lograron siete medallas, tres de ellas de oro, y convirtieron a su equipo en el mejor de la competición.

La próxima cita será el Campeonato de España sub-11 y sub-15 a finales del mes de febrero en Murcia.