Signo editores lanza al mercado su nueva colección

Publicado por o día 07/04/2015 na sección de Cultura

Signo editores lanza al mercado su nueva colección

Signo Editores es una empresa que siempre se ha caracterizado por ofrecer trabajos de calidad. Es por ello por lo que se le considera una empresa líder en el mercado. Además, también es uno los mejores lugares que existen para trabajar por el cuidado que hacen de sus empleados y de las condiciones laborales de los mismos.

Recientemente han sacado una nueva colección de libros que va dirigido tanto a los más pequeños (de entre 3 y 7 años) como a sus padres.

La Colección Garabato de Signo Editores está compuesta por una serie de 12 tomos. Lo más característico de todas ellas es que cada tomo se asocia con un mes del año. Además, están coloreados en distintos tonos de colores así se fomenta la imaginación de los niños.

Por otra parte, sus contenidos son de lo más variados. Están relacionados con el lenguaje, arte, música, naturaleza e idioma.

Además, en ellos se han cuidado hasta el más mínimo detalle para dar el efecto que, efectivamente, nos encontramos ante un producto con la calidad esperada. Se presenta en una estética caja y vienen acompañados con materiales que van a funcionar en consonancia con el contenido:

Incluye 50 fichas actividades para que los padres puedan hacer con sus hijos; de esta forma se fomentará el aprendizaje y ayudará a estrechar lazos. Incluye también 60 actividades que podrán utilizar los más peques de la casa, 12 láminas adicionales, 50 cartulinas, marca páginas, caballete y más material extra de lo más interesante.

Esta nueva colección ha sido especialmente diseñada para que nuestros pequeños puedan empezar a coger sus primeros libros y sentir esa fascinación tan característica por la lectura. A partir de aquí empezarán a amar la lectura y esta se ocupará de desarrollar su aprendizaje.