¿Para qué sirven los rótulos luminosos?

Por o 21/11/2016 | Sección: Empresas
¿Para qué sirven los rótulos luminosos?
Compartir en:

Los rótulos luminosos son unos elementos que están tan integrados en nuestro día a día que a veces ni tan siquiera nos damos cuenta. En el momento en el que nos damos una vuelta por nuestro municipio, descubriremos que la gran mayoría de los establecimientos los tienen.

Son un tipo de letras decorativas que se considera muy útil para poder promocionar y distinguir un negocio de otro.
¿Quieres saber para qué sirven estos rótulos? A continuación, vamos a analizar algunas de sus particularidades:

Ventajas de los rótulos luminosos

Potencia la visibilidad

Vamos a imaginar que una persona necesita encontrar una óptima para comprarse unas gafas de sol, o tiene una urgencia ya que se le ha roto sus gafas. En este caso, si no conoce bien la zona, si se encuentra con el clásico rótulo luminoso de las gafas flotantes, habrá encontrado exactamente lo que buscaba.

Una de las ventajas de estos rótulos luminosos es que en estos momentos se fabrican con una tecnología que los hace brillar más. Es por ello por lo que, aunque las condiciones del medio puedan llegar a ser algo complicadas: por ejemplo, si es de noche, si está lloviendo, si hay niebla, o si hace mucho sol… estos rótulos siempre se iluminarán para llamar la atención al cliente.

Personalizados

Existen algunos modelos de rótulos mucho más selectos que dan la posibilidad al usuario de que los pueda llegar a personalizar (por ejemplo, las clásicas cruces de farmacia tienen un pequeño espacio en dónde los administradores pueden introducir un texto).

Variedad

Otra de las ventajas de estos rótulos es que existe una gran variedad de los mismos; podemos escogerlos de diferentes tamaños, formatos, colores; incluso algunas empresas disponen de servicios de letras gigantes e iniciales para bodas que pueden convertir ese evento en algo todavía más especial.

Máxima resistencia

También podemos encontrar rótulos de exteriores y de interiores; los primeros, cómo van a estar en contacto con las condiciones atmosféricas adversas, han sido preparados de forma concienzuda. Se fabrican con materiales de calidad, por lo que aguantan la humedad, los cambios extremos de temperatura, y cualquier condición extrema.
Por todas estas ventajas podemos concluir que los rótulos luminosos son exactamente lo que nuestra empresa necesita.