Sociedad Gitana anuncia querella contra juez por condena a dos años y nueve meses a Sinai Giménez

Por o 08/05/2018 | Sección: Galicia,Vigo
Sociedad Gitana anuncia querella contra juez por condena a dos años y nueve meses a Sinai Giménez
Compartir en:

Sociedad Gitana viene de emitir un comunicado con respecto a la sentencia del Juzgado número 3 de Vigo tachando la condena a Sinai Giménez a 2 años y 9 meses por unas supuestas amenazas verbales de poco seria.

Sociedad Gitana Española, como entidad jurídica, está ultimando una querella contra la Juez del número 3 de Vigo, anunciando que además presentará las quejas oportunas al Ministerio de Justicia y al Consejo General del Poder Judicial, “ya que nos parece gravisimo que en un estado de derecho se condene a una persona por el nombre y no por hechos provados tal y como ocurre en esta sentencia en la que se ocultan declaraciones y hechos fundamentales para condenar en 1o instancia a Giménez“.

“Creemos que antes de sentarse en el banquillo Gimenez ya estaba condenado porque el juicio se demostró que no cometió delito alguno como para detenerlo en el lugar de los hechos tal y como declaro la máxima autoridad policial que estaba presente cuando se produjeron los hechos”.

Posteriormente tal como publicaron los medios de comunicación con sus respectivas fotos ese día, fueron identificadas unas 40 personas, “pero en los despachos solo interesaban Giménez y su familia” – reza el comunicado.

Desde Sociedad Gitana anuncian que además, “la Sra. Juez obvia que una causa viciada de inicio es nula de pleno derecho y mucho más cuando la causa se cerro y se reabrió tal y como consta en la instrucción por presiones policiales” y denuncian que “la Juez miente cuando dice que hay contradicciones entre unos testigos y otros cuando en definitiva lo que interesa para juzgar es el hecho en si y no el contenido“.

“Curiosamente para justificar la sentencia se habla de causas de forma malintencionada que nada tienen que ver con Gimenez como quedó claro en anteriores resoluciones judiciales tales como la de la Gran Via de Vigo en la que quedó demostrado que no participó en esa reyerta”, cosa que mencionaría la Juez según Sociedad Gitana dando a entender que Gimenez fue culpable.

Cabe recordar que recientemente hubo sentencias de 4 años por asesinatos o por poner bombas , hechos de los más graves posibles y en cambio a Giménez se le condena por unos supuestos insultos y amenazas a 2 años y 9 meses, así como todos aquellos que han robado millones de euros (Caixa Nova y demás), que han sido condenados a 2 años.

Sinai Gimenez hará lo que considere oportuno como ciudadano español, asi como su familia que recurrirán a todos los estamentos superiores para defender su inocencia dejando claro como siempre que confía en la imparcialidad de los Jueces provinciales y estatales y que sus abogados ya estan elaborando los recursos pertinentes para demostrar que la Juez se equivoca al condenar a una persona inocente que no fue detenida en el lugar de los hechos, sino en los despachos“.

No podemos olvidar que recientemente la novia de Sinai Gimenez ha denunciado la conversacion de un responsable de ferias y mercados donde decía que había una trama organizada politico-policial que pretendía sacar de circulación y así acabar con todos los cargos que ejercen sobre Sinai Gimenez y su familia.