Sociedad Gitana desmiente acusaciones de medios sobre detención de Sinaí Giménez con 3kg de hachís

Comunicado oficial de Sociedad Gitana Española sobre las falsas acusaciones de detención a Sinaí Giménez, el príncipe de los gitanos.
Por o 15/05/2019 | Sección: Sucesos
Sociedad Gitana desmiente acusaciones de medios sobre detención de Sinaí Giménez con 3kg de hachís

En el día de hoy y a la vista de las informaciones divulgadas por algunos medios de comunicación escritos a nivel nacional, a los cuales les está llegando información totalmente inexacta o en su caso interesadamente manipuladas en el sentido de que, D. Sinaí Giménez había sido detenido en Salamanca, desde Sociedad Gitana Española tenemos que informar que D. Sinaí Giménez simplemente acudió con su abogado D. Candido Conde Pumpido a declarar tanto en la Guardia Civil como después delante de la Sra. Juez, que, a la vista de su convincente y veraz declaración, ha estimado dejarlo en libertad sin cargo alguno y sin ningún tipo de medidas cautelares.

Desde Sociedad Gitana Española ruegan a los medios de comunicación que no han contrastado las noticias y abren sus ediciones digitales acusando a D. Sinaí Giménez de haber sido detenido, que por ser gitano, sea respetado y no se divulguen a la primera de cambio informaciones inexactas que puedan difamar su imagen y el nombre de su familia.

Comentar noticia

Your email address will not be published.